Arboles

Estudiar las hojas que cuelgan de las ramas de un árbol es la forma más fácil de identificar el árbol. Los árboles como el olmo americano, el redbud oriental, el ginkgo y el álamo bálsamo tienen hojas simples. Esto significa que sus hojas tienen una forma singular y básica, como un corazón, triángulo u óvalo. Las hojas simples son fáciles de identificar.

Leer Más

Con inviernos suaves y veranos cálidos a cálidos, muchos árboles frutales tropicales y subtropicales prosperan en el clima de Florida. Muchos árboles tropicales dan frutos durante todo el año y tienen flores fragantes. La fruta a menudo es desconocida para muchos y no se ve a menudo en la historia de la tienda de comestibles, pero es dulce y sabrosa, y vale la pena el tiempo y el esfuerzo que lleva crecer.

Leer Más

Kenepa (Melicoccus bijugatus) es un nombre de las Indias Occidentales para el árbol también llamado quenepa, mamoncillo o lima española. Aunque en realidad no es una lima (Citrus aurantifolia, zonas de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. 9 a 11), la kenepa tiene drupas verdes coriáceas de 1 a 1 1/2 pulgada de diámetro que se parecen un poco a esa fruta cítrica.

Leer Más

El roble (Quercus spp.) Representa uno de los árboles nativos más impresionantes de América del Norte. Pocos árboles exhiben tal tamaño, fuerza y ​​longevidad. Dependiendo de la especie, los robles pueden ser resistentes en la zona de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10. Aunque los robles parecen invencibles, están preocupados por varias larvas que comen hojas.

Leer Más

Las aceitunas son nativas del Mediterráneo y se cultivan ampliamente en esa región. Su fruta se conserva en vinagre y se convierte en las aceitunas que disfrutamos en pizza o con queso, o se prensa para hacer aceite de oliva. Dadas las condiciones adecuadas, las aceitunas hacen atractivas plantas en macetas para su uso en interiores o en balcones y patios.

Leer Más

El abeto noruego llorón (Picea abies f. Pendula) es una conífera con ramas que se inclinan dramáticamente hacia el suelo. Fue creado al reproducir árboles específicos cuyas ramas tienen una fuerte tendencia a caerse. El abeto noruego llorón crece de 20 a 60 pies de alto y 10 pies de diámetro. En primavera se adorna con llamativos conos rosados.

Leer Más

El momento ideal para recoger manzanas cultivadas (Malus domestica) es cuando están maduras, pero no necesariamente totalmente maduras. Aunque la mayoría de las manzanas prosperan en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 7, algunos cultivares crecen en las zonas USDA 2 a 4 o en las zonas USDA 8 a 10. El clima es un factor importante en la maduración de las manzanas, pero los métodos prácticos son mejor para saber cuándo elegirlos.

Leer Más

Después de cortar la parte principal del árbol, querrás tratar el tocón restante para matarlo. Roundup fabrica un producto llamado Roundup Tree Stump and Root Killer que es altamente efectivo para matar los tocones no deseados. También evitará que crezca vegetación en el tocón. Como su ingrediente activo es el glifosato, se deben tomar todas las precauciones de seguridad necesarias durante su uso.

Leer Más

La caoba es un tipo de madera de color rosado o marrón rojizo que se usa comúnmente en muebles. La caoba es típicamente de textura muy suave, con pocos nudos o huecos, por lo que es un tipo de madera deseable estéticamente y fácil de trabajar cuando se construyen muebles o instrumentos musicales. La caoba se considera parte del género de árboles Swietenia: Swietenia mahagoni, Swietenia humilis y Swietenia macrophylla.

Leer Más

El nombre puakenikeni (Fagraea berteroana) se traduce como "flor de diez centavos", el precio de una de las flores blancas en forma de trompeta cuando el árbol fue importado a Hawai en la década de 1930. Ahora agregadas a los leis hawaianos, esas flores altamente fragantes se originaron en el norte de Australia y las islas del Pacífico Sur.

Leer Más

Los cítricos prosperan en áreas cálidas donde no se ven afectados por las heladas o las temperaturas de congelación. Además de mantener calientes los cítricos, los jardineros también deben mantenerlos saludables. Los cítricos que muestran signos de enfermedad o daño necesitan un jardinero para diagnosticar y tratar sus problemas y fomentar una cosecha saludable.

Leer Más

Ya sea que se cultiven como especímenes individuales o en un grupo contra una ladera, los abedules (Betula spp.) Se caracterizan por sus marcas distintivas y su hábito de crecimiento inclinado. Además de su apariencia, proporcionan materias primas útiles que no se limitan simplemente a su corteza. Aclimatados a los fríos y duros inviernos del norte, los abedules comparten el bosque con otros árboles de hoja caduca, así como con árboles de hoja perenne en muchas partes de América del Norte.

Leer Más

Cuando se planta un árbol de cornejo puede ser tan importante como la forma en que se fertiliza, riega y mantiene. La plantación durante el tiempo en que el árbol intenta activamente florecer o crecer puede provocar un crecimiento atrofiado o difícil y la introducción de enfermedades. Es importante permitir que el árbol enfoque su energía en una sola dirección, como establecer un sistema de raíces en su nueva ubicación, en lugar de tratar de crecer y florecer al mismo tiempo que establece raíces.

Leer Más

Resistentes a la zona 5, los duraznos tienen una expectativa de vida de 20 años y alcanzan una altura de 15 pies en la madurez. Estrechamente relacionados con ciruelas, cerezas y albaricoques, los duraznos se originaron en China y finalmente llegaron a los EE. UU. En 1629. Los duraznos se autopolinizan y los duraznos establecidos comenzarán a dar fruto dos o tres años después de la plantación.

Leer Más

Si bien los humanos valoramos el poderoso roble por la resistencia y resistencia de su madera, su belleza natural y la cantidad de sombra que brinda su gran copa, ciertos animales usan este árbol para fines más prácticos. Varias especies en el reino animal dependen de los robles como fuente de alimento, así como para su protección, y a menudo se pueden encontrar en las copas de los árboles o enterradas en su madera.

Leer Más

Los arces japoneses son uno de los árboles más hermosos que pueden agregar belleza y color a cualquier paisaje. Existen diferentes variedades de arces japoneses, algunos de ellos se pueden dejar solos sin podar y otros, al igual que el arce japonés Cutleaf (acer palmatum dysctum), se deben podar para mejorar la apariencia y mantenerlos sanos.

Leer Más

Comúnmente llamada naranja Osage, las manzanas de cobertura (Maclura pomifera) son frutas grandes, de color verde brillante con una textura distintiva de piel desigual. A pesar de sus nombres comunes, esta especie no está relacionada con naranjas o manzanas, sino que son miembros de la familia de la morera. Los árboles espinosos y caducifolios en los que crecen las manzanas de cobertura son longevos y arbustivos, con hojas cónicas de 3 a 6 pulgadas de largo y flores de color verde pálido.

Leer Más

Es bastante comprensible para algunos de nosotros confundir las bayas de enebro con alcaparras y viceversa, ya que son similares en tamaño, forma y apariencia, y ambas se usan en la cocina. Pero no son lo mismo y provienen de dos plantas diferentes. Las bayas de enebro no son lo mismo que las alcaparras. ¿Qué son las bayas de enebro?

Leer Más

La mayoría de los duraznos (Prunus persica) se podan para tener un sistema abierto de ramas, lo que significa que de tres a cinco ramas andamios laterales crecen de manera uniforme alrededor y arriba de un tronco de aproximadamente 3 pies de altura. Estas son ramas de andamios permanentes que crecen a un ángulo de 45 a 50 grados desde el tronco. Los brotes fructíferos, la fuente de la mayoría de las tareas de poda, crecen anualmente a partir de estas ramas de andamio.

Leer Más

Como todas las otras plantas, un pino tiene requisitos específicos de hábitat. Y factores como los niveles de nutrientes del suelo, la luz solar disponible o el pH del suelo pueden influir positiva o negativamente en su crecimiento. Si parece que a su pino le está yendo mal, una serie de variables podrían estar ralentizando su crecimiento o afectando la salud general del árbol.

Leer Más