Cómo cultivar melocotoneros en Ohio

Pin
Send
Share
Send

Resistentes a la zona 5, los duraznos tienen una expectativa de vida de 20 años y alcanzan una altura de 15 pies en la madurez. Estrechamente relacionados con ciruelas, cerezas y albaricoques, los duraznos se originaron en China y finalmente llegaron a los EE. UU. En 1629. Los duraznos se autopolinizan y los duraznos establecidos comenzarán a dar fruto dos o tres años después de la plantación. Si vives en Ohio, que se encuentra dentro de las zonas de resistencia 5 y 6 del USDA, puedes cultivar un durazno en tu patio trasero que eventualmente te producirá entre 30 y 50 libras. cosecha.

Los melocotoneros producen frutos dos o tres años después de la plantación.

Paso 1

Retire la semilla de durazno de la fruta cruda. Enjuague la semilla en agua limpia y retire la pulpa adherida. Las semillas de durazno requieren estratificación, y la siembra en otoño, junto con la helada de invierno, proporcionará el frío que necesita la semilla de durazno.

Paso 2

Elija un área que contenga pleno sol y suelo bien drenado. Los melocotoneros prefieren crecer en un suelo con un pH entre 6.0 y 7.0, y el suelo de Ohio tiende a ser neutral a alcalino. Prueba tu suelo para determinar su acidez. Use una prueba de pH del suelo comprada en un vivero o centro de jardinería.

Paso 3

Rompa el suelo con una horca y agregue la enmienda requerida. Si la prueba de pH del suelo mide menos de 6.0, agregue la cal. Para un pH superior a 7.0, agregue turba. Mezcle cualquiera de las enmiendas de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Siembre la semilla de durazno en el suelo a una profundidad de 1/2 pulgada y golpee suavemente el suelo por encima. Coloque una pieza de malla metálica de 8 por 8 pulgadas sobre el lugar de plantación y coloque una piedra pesada en cada esquina para mantenerla presionada. El examen mantendrá la semilla de durazno a salvo de las ardillas hambrientas de Ohio y otras formas de vida silvestre.

Paso 5

Riegue bien el área de plantación con una manguera de remojo. Proporcione al suelo 1 pulgada de agua por semana, manteniendo la humedad a una profundidad de 1 pulgada en todo momento. Deje de regar durante el invierno si hay nieve en el suelo o períodos de fuertes lluvias. Reanude el riego después del deshielo del invierno.

Paso 6

Aplique una capa de mantillo de 4 pulgadas después de plantar la semilla del durazno. Cubrir la semilla con astillas de paja, pino o corteza ayudará con el drenaje y también ayudará a proteger la semilla de durazno del frío invierno de Ohio. Mantener una capa de mantillo sobre el sitio de plantación ayudará a reducir el crecimiento de malezas durante la temporada de crecimiento.

Paso 7

Coloque una jaula de tomate alrededor del duraznero cuando la semilla comience a germinar en la primavera. La jaula de tomate protegerá a las plántulas jóvenes de la vida silvestre de Ohio. Retire la jaula cuando el árbol de durazno alcance una altura de 1 pie. Martille una estaca de bambú en el suelo y conecte el durazno a la estaca con un trozo de pantimedias cortadas. Las medias no estropearán la madera exterior del retoño.

Pin
Send
Share
Send