Cómo cuidar un abeto de Noruega que llora

Pin
Send
Share
Send

El abeto noruego llorón (Picea abies f. Pendula) es una conífera con ramas que se inclinan dramáticamente hacia el suelo. Fue creado al reproducir árboles específicos cuyas ramas tienen una fuerte tendencia a caerse. El abeto noruego llorón crece de 20 a 60 pies de alto y 10 pies de diámetro. En primavera se adorna con llamativos conos rosados. El árbol prefiere pleno sol y tierra que drene bien. Requiere riego regular, especialmente en condiciones cálidas y secas.

El mantillo ayuda al abeto noruego llorón a retener la humedad.

Paso 1

Inspeccione las raíces del árbol y corte cualquier que haya crecido en un círculo fuera del cepellón.

Paso 2

Cava un hoyo que tenga el doble de ancho y la misma profundidad que el cepellón. Plante el árbol a la profundidad que estaba creciendo antes y reemplace el suelo suelto. Apriete firmemente para eliminar las bolsas de aire.

Paso 3

Riegue hasta que el suelo esté húmedo de 6 a 8 pulgadas de profundidad. Agregue una capa de 2 pulgadas de mantillo de corteza de pino alrededor del árbol. Mantenga el mantillo a 6 pulgadas de la base del árbol.

Paso 4

Agregue humedad cada vez que las 3 pulgadas superiores del suelo ya no se sientan húmedas.

Paso 5

Corte las ramas muertas o dañadas según sea necesario. Pode para controlar el tamaño del árbol en otoño, pero no elimine más de un tercio del crecimiento total a la vez.

Pin
Send
Share
Send