Frijoles en crecimiento

Enseñar a los niños sobre las plantas es problemático, ya que las semillas generalmente se entierran en tierra para macetas. El proceso de germinación es invisible. Sin embargo, con una toalla de papel húmeda, una bolsa Ziploc, frijoles pintos secos y una ventana brillante y soleada, puede proporcionar un momento de enseñanza incluso en pleno invierno. Los frijoles pintos brotan y crecen rápidamente.

Leer Más

Los frijoles mungo aparecen en una amplia variedad de platos, desde pastas de postre hasta sopas y jaleas. La gente también los come crudos en forma de brotes. Son relativamente bajas en calorías y están repletas de nutrientes como fósforo, potasio y proteínas. Los frijoles mungo tienen un sabor similar a las lentejas, y son moderadamente fáciles de cultivar utilizando artículos económicos como redes de tul y frascos.

Leer Más

Las semillas de frijol son dicotiledóneas, lo que significa que cada una de las semillas se divide en dos secciones y se une por una pequeña área delgada. Durante la germinación, la semilla de frijol tiene cuatro etapas distintas de desarrollo. Si la semilla se planta en el suelo, no todas las etapas son visibles ya que algunas ocurren bajo tierra. Sin embargo, si las semillas se inician en agua o en una toalla de papel húmeda, las cuatro etapas de germinación son fáciles de observar.

Leer Más

Hay varias razones para cultivar una planta de frijol en una taza. Este método se usa comúnmente para demostrar el proceso de crecimiento en el aula porque las plantas germinan y brotan rápidamente, y requieren muy poco cuidado. Algunos jardineros utilizan este método como una forma de comenzar a cultivar plantas antes de que las condiciones de cultivo en exteriores sean favorables.

Leer Más

Los jardineros tienen la opción de cultivar vegetales que se desarrollan en viñas anuales. En algunos casos, las enredaderas necesitan suficiente espacio para extenderse, pero puede sostener algunas de estas enredaderas con estacas y cultivarlas verticalmente. Algunas hortalizas son nativas de América del Norte y tienen una larga historia de cultivo en el continente.

Leer Más

La soja es un cultivo importante en los Estados Unidos y en otras partes del mundo. Utilizado en una variedad cada vez mayor de productos, la soya crecerá en muchos climas diferentes, pero como la mayoría de las plantas, lo hacen mejor dentro de un cierto rango. La soja se adapta a una amplia gama de climas. Clima La soja generalmente se cultiva en regiones templadas y frías como el medio oeste de los Estados Unidos y el sur de Canadá, pero los climas tropicales como Indonesia también producen soja.

Leer Más

Popular en el sur, donde la temporada de crecimiento larga y cálida se adapta a sus necesidades, los guisantes de cáscara morada son un tipo de guisante del sur de ojos rosados. Los guisantes de cáscara morados con vainas que son aproximadamente 50 por ciento morados son perfectos para congelar. Deben rellenarse con guisantes tiernos de color verde claro, de tamaño mediano. Puede congelar guisantes de casco morados en recipientes de plástico para congelar o en bolsas para congelar.

Leer Más

Los frijoles de soya contienen la mayor cantidad de proteínas de todos los frijoles, y proporcionan muchos otros beneficios para la salud cuando se incluyen regularmente en su dieta. La soja es un cultivo de clima cálido, lo que significa que requieren temperaturas de 60 grados Fahrenheit o más cálidas para prosperar. Si vives en un clima más frío, es posible que desees considerar cultivar soya en interiores.

Leer Más

Brotar habas en una bolsa de plástico crea un experimento emocionante para los niños pequeños. Los frijoles de Lima pueden comenzar fácilmente a crecer raíces y brotes cuando se les suministran las condiciones de crecimiento adecuadas. Las toallas de papel empapadas crean suficiente humedad para permitir que crezcan los frijoles, mientras que la luz solar calienta la bolsa de plástico y genera humedad.

Leer Más

Los guisantes de ojo negro no son realmente guisantes, son una variedad de frijoles conocidos como guisantes del sur. Los guisantes de ojo negro son un cultivo de clima cálido y prosperan durante los meses de verano. La forma más común es la variedad sin cáscara, pero los jardineros caseros también pueden cosechar las vainas mientras aún son jóvenes y comen los frijoles con cáscara.

Leer Más

Una cosecha antigua de Asia, los frijol mungo producen racimos de vainas largas y delgadas que contienen semillas pequeñas. Estas plantas crecen entre 18 y 36 pulgadas de alto. Los jardineros a menudo cosechan esta planta en una etapa muy temprana de crecimiento, antes de que madure en una planta grande. Cultivados para germinar, los frijoles mung proporcionan un ingrediente útil en muchas recetas asiáticas, así como un componente en varios tipos de ensaladas y sándwiches.

Leer Más