¿Por qué las hojas se vuelven marrones en mi planta de Ti hawaiana?

Pin
Send
Share
Send

La planta de Ti de Hawai, también conocida como la planta de la Buena Suerte, es una planta de interior ampliamente utilizada. El término botánico apropiado para esta planta es Cordyline terminalis. Esta planta nativa del este de Asia puede tener variaciones en los colores de sus hojas, que van del rojo púrpura al verde. Sin embargo, esta planta requiere un cuidado especial si se usa en su hogar. En ciertos casos, las hojas de la planta pueden comenzar a ponerse marrones.

La planta de Ti hawaiana es nativa del este de Asia.

Riego

El riego excesivo puede hacer que las hojas se vuelvan marrones. Riega la planta regularmente, pero no te excedas. Toque el suelo para ver si está húmedo, no completamente empapado en agua. Riega la planta al menos dos veces por semana. Además de eso, puede mantener las hojas húmedas dándoles un poco de niebla diariamente o cada dos días.

Luz de sol

La planta de Ti hawaiana puede estar recibiendo demasiada o muy poca luz solar directa. Esta planta en particular crece mejor en un ambiente con sombra parcial y luz solar. La luz indirecta del este y el oeste es ideal para esta planta. Estacionarlo en su casa en consecuencia

Calor

Una planta demasiado cerca de una ventilación de calefacción también puede hacer que las hojas se vuelvan marrones. La planta de Ti prefiere la humedad. No coloque la planta al lado de tales fuentes de calor.

Calidad del agua

La mala calidad del agua también puede contribuir a que las hojas se vuelvan marrones. Esto a menudo es específico del área, en ciertas áreas la calidad del agua es peor que en otras áreas. Los productos químicos agresivos pueden hacer que las hojas se vuelvan marrones.

Otros factores

Use agua tibia para la nebulización y riegos semanales para esta planta. Es posible que sea necesario trasplantar la planta, lo que debe hacerse cada dos años.

Pin
Send
Share
Send