Cómo sacar el olor a pintura de una habitación

Pin
Send
Share
Send

Pintaste una habitación de tu casa para darle un aspecto nuevo y fresco, pero ahora te queda un fuerte olor a pintura. El olor es causado por los productos químicos utilizados para crear la pintura, y el olor generalmente tarda unos días en disiparse, que a menudo es más largo de lo que desea. Para deshacerse del olor y hacer que la habitación sea utilizable nuevamente, use algunas técnicas económicas para eliminar el olor a pintura.

Saca el olor a pintura de una habitación con vinagre.

Paso 1

Abra todas las ventanas y coloque un ventilador en la puerta de la habitación, apuntando hacia afuera en dirección a la ventana. Esto ventilará la habitación y disipará el olor a pintura.

Paso 2

Coloque tazones alrededor de la habitación, cada uno lleno de aproximadamente 1 taza de vinagre blanco. El vinagre es un desodorante natural y puede disipar el olor de la pintura. Cuando use el vinagre, habrá un olor a vinagre en la habitación durante unas horas, pero cuando el olor del vinagre desaparezca, el olor a pintura también desaparecerá. Deja que los tazones de vinagre reposen en la habitación durante cuatro o cinco horas.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio también en tazones y colócalos alrededor de la habitación, usando aproximadamente 1 taza de bicarbonato de sodio en cada tazón. El bicarbonato de sodio es un absorbente natural del olor, que recoge y elimina el olor de la pintura.

Pin
Send
Share
Send