Cultivo de arándanos

Los arándanos tienen una mayor capacidad antioxidante que cualquier otra fruta, lo que les otorga un lugar en su mesa y en su jardín. Los arbustos de arándanos comienzan con flores en forma de vaso durante la primera parte de la primavera y luego forman bayas que progresan en tonos de verde y rosa a azul y púrpura. Dado que los arándanos crecen en racimos, no todas las bayas madurarán al mismo tiempo.

Leer Más

Los arándanos son frutas populares para el cultivo doméstico, especialmente en áreas con suelo húmedo o ácido. Estos arbustos producen fruta que funciona bien para uso fresco, cocido o congelado. Al igual que otras plantas, los arbustos de arándanos pasan por un conjunto específico de etapas a lo largo de sus vidas. Este ciclo de vida puede ser influenciado, pero no cambiado, por factores ambientales.

Leer Más

Al decidir una nueva planta para crecer en Georgia, un arbusto de arándanos es una GRAN opción. Son fáciles de mantener, no tienen espinas y no se extienden como locos creciendo por todo el lugar. Cómo cultivar arándanos en Georgia Recientemente, los médicos comenzaron a decir que los arándanos se encuentran entre las frutas más beneficiosas para alimentar su cuerpo.

Leer Más

Tanto los arándanos como las grosellas negras son bayas pequeñas de color oscuro que crecen en grupos densos en las ramas de sus arbustos. Sin embargo, las similitudes terminan allí: los dos tipos de plantas son bastante diferentes tanto en sus preferencias de crecimiento como en el sabor de sus bayas. Crédito: Diana Taliun / iStock / Getty Images Algunos tipos de grosella negra crecen silvestres en partes de los Estados Unidos.

Leer Más

Las recompensas de un arándano jugoso recién recogido de su patio trasero son muchas. La mayoría de las áreas de Oklahoma son muy adecuadas para criar arbustos para esta pequeña fruta, que es una de las pocas frutas nativas de América del Norte. Con un poco de preparación y cuidado continuo, es posible cultivar arbustos de arándanos, incluso para los nuevos jardineros.

Leer Más

Los arándanos contienen semillas pequeñas casi no reconocibles en comparación con otras bayas como las frambuesas o las moras. Estas semillas en realidad producirán nuevas plantas tal como lo hacen en el medio silvestre, alfombrando lentamente el área con nuevas plantas. Los arándanos son plantas de clima frío y necesitan unos meses de congelación para romper la latencia de las semillas.

Leer Más

Phoenix, la capital de Arizona, está situada en el desierto de Sonora. Cultivar arándanos en Phoenix puede ser complicado debido a su clima cálido y seco. Sin embargo, varios pasos pueden ayudarlo a cultivar frutas completamente maduras que tengan un sabor y aroma dulces que no se encuentran fácilmente en una tienda de comestibles. Incluso en un entorno desértico como Phoenix, las plantas de arándanos pueden crecer hasta 3 pies a 4 pies de alto y 20 pulgadas de ancho o más.

Leer Más

A diferencia de muchos árboles frutales que crecen en los Estados Unidos, los arándanos ofrecen al jardinero casero la oportunidad de cultivar estas deliciosas bayas en pequeños jardines siempre que existan las condiciones adecuadas. Los arándanos pertenecen a la familia de plantas de brezo que incluye arándanos, arándanos, arándanos, azaleas y rododendros.

Leer Más

Los arándanos silvestres pertenecen al género Vaccinium y son amados por las frutas agridulces que producen a mediados o fines del verano. Como su nombre indica, los arándanos silvestres se pueden encontrar en campos abandonados, a lo largo del camino, en bosques y montañas. Estas plantas resistentes se propagan a través de semillas y el desarrollo de rizomas o tallos subterráneos.

Leer Más