Cómo cubrir techos feos de palomitas de maíz sin rasparlo

Pin
Send
Share
Send

¿Cansado del aspecto anticuado del techo de palomitas de maíz? Raspar toda esa textura del techo requiere mucho trabajo y crea bastante desorden. En lugar de quitarlo, puede cubrirlo con diferentes materiales de techo. Obtiene una apariencia actualizada con menos trabajo y menos desorden.

Crédito: Brian / iStock / GettyImages Cómo cubrir techos feos de palomitas de maíz sin rasparlo

Cubra el techo de palomitas de maíz con paneles de yeso

Una solución a su situación de techo de palomitas de maíz es cubrirlo con paneles de yeso. El panel de yeso cubre por completo la textura de las palomitas de maíz, brindándole un nuevo comienzo con un acabado suave para su techo. Deberá asegurar el panel de yeso al enmarcado. Levantar paneles de yeso sobre su cabeza puede ser un desafío, pero puede alquilar un elevador de paneles de yeso para facilitar el trabajo. Si lo desea, puede agregar una textura de techo más actualizada una vez que esté instalada.

Agregar paneles de madera o tablero

¿Buscas algo más único? Los paneles de madera o paneles de madera le dan a su techo una apariencia fresca y actualizada. Al igual que los paneles de yeso, los paneles de madera pueden pasar directamente sobre la textura de palomitas de maíz existente. Fije los paneles al marco para mantenerlos seguros. Luego puede pintar los paneles o dejar un tono de madera natural según el aspecto deseado.

Use un techo de caída

Otra opción es instalar un sistema de falso techo para cubrir la textura del techo de palomitas de maíz. Esta opción implica instalar un sistema de red que sea más bajo que el techo existente. La cuadrícula mantiene los azulejos en su lugar. Los techos abatibles a menudo se encuentran en los sótanos, pero puede usarlos en otros espacios si le gusta el aspecto que crean. Tenga en cuenta que esta opción reduce la altura de su techo, por lo que es mejor en espacios que tengan suficiente altura adicional de sobra.

Instalar placas de techo de metal

Las baldosas de techo de metal agregan un rico color y textura a su techo, y son mucho más atractivas que la textura de palomitas de maíz. Las baldosas de techo de metal generalmente tienen diseños elevados para crear profundidad. Primero deberá instalar madera contrachapada sobre el techo para que sus baldosas metálicas tengan una superficie segura. Una vez que instale la madera contrachapada, puede clavar los azulejos en su lugar para crear un aspecto completamente nuevo.

¿Buscas una alternativa al metal? Cuando se trata de cubrir el techo, las tejas de poliestireno le brindan otra opción. Muchos de ellos vienen en estilos texturizados con patrones similares a un techo de metal. Son livianos, relativamente económicos y fáciles de instalar. Y son mucho más agradables de ver que la textura de las palomitas de maíz.

Actualizar el techo

Si está cerca de su techo de palomitas de maíz, puede darle nueva vida con una pequeña actualización. Mientras la textura existente esté en buena forma, puede pintar sobre ella. Una nueva capa de pintura puede arreglar el techo de palomitas de maíz y hacer que se vea mejor. También puede agregar otras funciones para que la habitación se vea mejor en general. Por ejemplo, agregue molduras de techo y un techo de palomitas de maíz al instante se ve más actualizado.

No tienes que quedarte con una textura fea de palomitas de maíz. La elección de uno de varios materiales de techo para cubrir la textura le da a su habitación una nueva apariencia.

Pin
Send
Share
Send