Arboles

Los limoneros son plantas de estrellas de rock, ya sean cultivadas en contenedores en el interior o arraigadas en el suelo del jardín. Sus hojas son de un verde intenso, sus flores espumosas y fragantes. Luego está la fruta brillante, atractiva en el árbol y deliciosa para cocinar y hornear. Cuando jugo un limón, ha notado todas esas semillas.

Leer Más

Los tilos son árboles de hoja perenne espinosos que producen pequeñas flores blancas de aproximadamente 1 pulgada de diámetro. Estos árboles crecen mal en la mayoría de los Estados Unidos debido a su extrema sensibilidad a las temperaturas de congelación. Varias variedades ofrecen opciones tanto en tamaño de árbol como de fruta, junto con la tasa de crecimiento. Los tilos pueden crecer hasta 20 pies de altura.

Leer Más

Los álamos (Populus spp.) Crecen hasta ser altos, extendiendo árboles que hacen grandes árboles de sombra si tienes un gran espacio. Los álamos son árboles de hoja caduca, que pierden sus hojas y se vuelven inactivos en invierno. Puede elegir entre algunos tipos de álamos que crecen bien en un paisaje hogareño según los datos del álamo que muestran ligeras diferencias en la especie.

Leer Más

Los árboles de mango son árboles tropicales y prefieren un ambiente libre de heladas. La fruta del árbol de mango es muy popular por su sabor y versatilidad en la cocina. Los árboles de mango se pueden cultivar en Texas, pero solo se prefieren ciertos tipos. Ellos son Haden, Irwin, Tommy Atkins, Kent y Keitt. Haden, Irwin y Tommy Atkins producen fruta madura en junio; Kent produce fruta en julio; y Keitt produce fruta en agosto.

Leer Más

Considerado un fósil vivo, el árbol de ginkgo no tiene parientes vivos conocidos y ha sufrido durante millones de años con pocos cambios. De hecho, el ginkgo es la especie de árbol más antigua que se sabe que existe, con una historia botánica que abarca más de 200 millones de años. Esta demostración de resistencia, combinada con su antigüedad, le ha otorgado al árbol muchos significados simbólicos en todo el mundo.

Leer Más

Los olivos dulces, también llamados aceitunas de té, son árboles de hoja perenne que pueden alcanzar alturas de hasta 30 pies, dependiendo de la variedad. En otoño, los árboles producen pequeñas flores blancas que son increíblemente fragantes. Los olivos dulces no requieren una poda extensa, pero se ven mejor cuando se podan regularmente para controlar su forma.

Leer Más

Las palmeras representan brisas tropicales suaves y días cálidos y perezosos. Son una manera fácil de llevar lo exótico al jardín de su hogar y la gran variedad y la amplia tolerancia al frío de algunos cultivares significa que hay una palma para casi todos los espacios. La mayoría de las palmeras se pueden propagar a través de semillas, pero hay una gran variación en las tasas de germinación, que a menudo son erráticas.

Leer Más

Los álamos temblones (Populus tremuloides), también conocidos como álamos temblones por sus hojas que tiemblan en los tallos de las hojas flexibles con la brisa, producen un espectacular follaje de otoño en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 1 a 7. Además de agregar belleza a los paisajes, el álamo temblón sirve como un árbol de sucesión.

Leer Más

Los árboles salpican nuestros paisajes cumpliendo uno o más requisitos. Proporcionar sombra, dar frutos o delinear los límites, cada uno a menudo tiene un inconveniente. Ese árbol de sombra tendrá hojas para rastrillar, la fruta deberá ser recolectada o convertirse en un desastre en el suelo, y los árboles a lo largo de los bordes de las propiedades deberán podarse.

Leer Más

Los ciruelos son preferidos por la variedad de formas en que se utilizan los frutos. Los ciruelos florecen más a principios de la primavera, incluso un par de semanas antes que las manzanas. Las primeras floraciones son altamente susceptibles a las heladas. Si la temperatura desciende a mediados de los 20 años después de que el árbol florece, se puede hacer poco para salvar las flores.

Leer Más

Los arces se encuentran entre los árboles más comunes en América del Norte, así como algunos de los más fáciles de identificar. Las diferentes variedades varían en apariencia, pero esas hojas multilobuladas con forma de mano son un regalo muerto. Las diferentes variedades también tienen hábitats diferentes. Algunas áreas del este de los Estados Unidos albergan varias especies de arces, mientras que en otras áreas los arces son difíciles de encontrar.

Leer Más

Los cítricos (Citrus spp.), Incluido el limón Meyer (Citrus x meyeri) y las naranjas dulces (Citrus x sinensis), ambos pueden producir fruta de manera confiable durante medio siglo o más. Crédito: lachris77 / iStock / Getty Images Los árboles cítricos cultivados en semillas pueden tardar hasta 13 años en comenzar a producir fruta.

Leer Más

Si bien todos los robles producen semillas en forma de bellotas, algunos robles también pueden presentar crecimientos grandes y redondos que se parecen mucho a las uvas o bayas. Estos crecimientos, llamados agallas, no son una parte reproductiva de la planta, como lo son las verdaderas bayas. Más bien, son una consecuencia del árbol en respuesta a las actividades de ciertos tipos de avispas, que usan el árbol para poner sus huevos.

Leer Más

Dogwood es el nombre común de más de 50 especies diferentes de árboles y arbustos ornamentales en flor del género Cornus. Estos árboles caducifolios de raíces poco profundas pueden crecer hasta 25 pies de altura y cuentan con atractivas flores blancas en la primavera. Proporcionar los cornejos recién plantados con la cantidad adecuada de humedad es esencial para un cultivo exitoso.

Leer Más

Los árboles cítricos reticulata, también conocidos como mandarinos, son árboles cítricos sauces que producen cítricos fáciles de pelar y excepcionalmente dulces. Originarios de Filipinas y del sudeste asiático, los mandarinos son más resistentes al frío que la mayoría de las otras variedades de cítricos. Aún así, las tiernas naranjas mandarinas pueden dañarse por temperaturas inferiores a 26 grados F y crecen mejor en las zonas de resistencia de plantas 9 y 10 del USDA.

Leer Más

Los árboles de mango son una especie tropical que produce fruta dulce y ovalada del tamaño de una pera. La carne exterior de una fruta de mango es de color verde claro, con melocotón o carne interior de color rosa. El vivero Bay Laurel recomienda que los árboles frutales reciban seis horas de sol al día, y varios árboles deben estar separados entre 10 y 15 pies.

Leer Más

Las plantas de sauce (Salix spp.) Van desde enormes sauces del Pacífico (Salix lucida) hasta sauces más pequeños (Salix discolor). Deseable por su forma y vistosos amentos, los sauces son los favoritos de muchos jardineros caseros. Independientemente de la especie en particular, todos los sauces pueden sufrir plagas de insectos, enfermedades e incluso condiciones ambientales que causan la caída temprana de las hojas.

Leer Más

El pájaro blanco del paraíso, o Strelitzia nicolai, es una planta ornamental relacionada con el árbol de plátano y se puede cultivar en macetas en lugares soleados en interiores o en su jardín. Crecerá bastante grande afuera, 20 a 30 pies de alto y 10 pies de ancho, y se verá irregular si no se poda con frecuencia. Las hojas anchas tienden a partirse y desgarrarse.

Leer Más

Uno de los primeros signos de la primavera es la floración de los cornejos. Los cornejos crecen tanto en la naturaleza como cultivados en el huerto familiar. Sin cultivar, el cornejo crece debajo del dosel de árboles más grandes en un bosque. En el paisaje hogareño, el cornejo crece muy bien en sombra parcial o pleno sol. Los cornejos que crecen al sol serán más cortos con ramas bifurcadas.

Leer Más

Las semillas de algunos árboles revolotean por el aire con precisión aerodinámica. Equipado con el mismo método que usa un pájaro para volar, un mini tornado sobre la semilla alada produce una fuerza que absorbe el aire de debajo de la semilla. Esta fuerza se llama elevación. A veces llamadas hélices, whirlybirds o helicópteros, las semillas aladas se llaman científicamente samaras.

Leer Más