¿Cuál es el hábitat de un árbol de arce?

Pin
Send
Share
Send

Los arces se encuentran entre los árboles más comunes en América del Norte, así como algunos de los más fáciles de identificar. Las diferentes variedades varían en apariencia, pero esas hojas multilobuladas con forma de mano son un regalo muerto. Las diferentes variedades también tienen hábitats diferentes. Algunas áreas del este de los Estados Unidos albergan varias especies de arces, mientras que en otras áreas los arces son difíciles de encontrar.

Los arces crecen en diferentes hábitats en los Estados Unidos.

Arce Azucarero

Los arces de azúcar crecen en gran parte del este de los Estados Unidos, donde están restringidos a regiones con climas fríos y húmedos (ver referencias 1). El rango nativo del arce azucarero se extiende desde Maine al sur hasta Tennessee y hasta el oeste de Missouri en el sur y Minnesota en el norte. Crecen mejor en suelos francos bien drenados con un pH de 5.5 a 7.3, pero son más adaptables en la parte norte de su rango.

Arce negro

Estrechamente relacionado con el arce azucarero, el arce negro es más común en los estados del medio oeste y las llanuras, pero se puede encontrar tan al este como Nueva York y Pensilvania. El arce negro se adapta mejor a climas más cálidos y secos que el arce azucarero. Crece mejor en un suelo bien drenado, pero otras características del suelo varían de una parte del rango de este árbol a otra.

Arce rojo

El arce rojo se encuentra entre las especies de árboles más extendidas y adaptables en la parte oriental de América del Norte. Su área de distribución nativa incluye todos los estados del este y se extiende hasta el oeste hasta el este de Texas. Los arces rojos muestran la mayor adaptabilidad de cualquier especie de arce cuando se trata del clima y las condiciones de crecimiento. Aunque las condiciones ideales consisten en suelos húmedos y moderadamente drenados, los arces rojos se ven igual de cómodos en las zonas pantanosas de Florida que en las cimas secas y rocosas de Nueva Inglaterra.

Arce plateado

El rango nativo del arce plateado es casi idéntico al del arce azucarero, excepto que se extiende más al sur en partes de Alabama y Mississippi. Sin embargo, prefiere sitios más húmedos que el arce azucarero, y a menudo es una especie dominante a lo largo de los ríos y riberas, alrededor de lagos y estanques, y en las afueras de pantanos y pantanos.

Arce rayado

Una pequeña variedad arbustiva, el arce rayado crece como un árbol de sotobosque en los bosques de Nueva Inglaterra y los estados del Atlántico medio. Su rango se extiende más al sur solo en elevaciones más altas en los Montes Apalaches. Los suelos francos arenosos, bien drenados y húmedos producen el mejor crecimiento en esta especie, que se desarrolla particularmente bien en las laderas sombreadas y frescas del valle del norte.

Arce de hoja grande

El arce bigleaf, una de las pocas variedades de arce del oeste, es nativo del noroeste del Pacífico, donde crece desde el centro de California hasta la Columbia Británica en áreas que no están a más de 185 millas del Océano Pacífico. El arce de hoja grande es altamente adaptable en términos de clima; Crece en sitios frescos y húmedos en la parte norte de su área de distribución y en llanuras secas en el sur. Los suelos moderadamente húmedos y bien drenados son ideales.

Pin
Send
Share
Send