Cómo usar Ozium

Pin
Send
Share
Send

Ozium es un ambientador antibacteriano a base de aerosol conocido formalmente como desinfectante de aire glicolado con ozono Medo. La compañía Medo Industries, Inc., con sede en Houston, fabrica el producto, que se dice que reduce algunas bacterias productoras de olores en el hogar, el automóvil o la oficina. El popular producto está registrado en la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Y contiene ingredientes activos trietilenglicol y propilenglicol, cada uno de los cuales aporta el 4,4% de la fórmula. El producto está disponible para su compra en todo Estados Unidos en su aroma original, así como en cítricos, vainilla fresca del país y esencia para exteriores.

El ozono ayuda a desinfectar el aire interior.

Paso 1

Agarre la lata de aerosol con una mano. Asegúrese de que la boquilla del rociador apunte lejos de cualquier mascota o persona en su entorno.

Paso 2

Agite la lata de aerosol. Esta acción mezcla los ingredientes activos con los inertes para preparar el Ozium para su uso.

Paso 3

Presione la boquilla con el dedo índice y libere la solución en el aire a intervalos de un segundo. Esto evita que satures el aire con demasiado Ozium.

Paso 4

Repita este proceso en otras áreas de la habitación según sea necesario. Repita la pulverización de la habitación cada cinco a seis horas mientras persista el olor.

Pin
Send
Share
Send