Ideas para cubrir el exterior de un sótano de bloque de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Los bloques de hormigón, que son bloques de hormigón huecos, a menudo se prefieren al construir las paredes de cimientos y sótanos, ya que son económicos, duraderos y más fáciles de erigir que el hormigón sólido. El lado negativo de los bloques de cemento es que son grises, opacos y poco atractivos. Si su sótano de bloques de hormigón es una monstruosidad en el paisaje de su hogar, hay opciones de ocultación atractivas.

Un acabado de estuco ocultará bloques de hormigón con textura interesante.

Estuco

Se puede aplicar un acabado texturizado fácil a los bloques de hormigón utilizando un producto de revestimiento de superficie de cemento como el cemento adhesivo Sakrete o el revestimiento impermeable Thoroseal. Comience excavando el suelo alrededor de las paredes de al menos 4 pulgadas de profundidad y luego limpiándolas a fondo con un limpiador de concreto biodegradable. Aplique una capa delgada inicial seguida de una capa con textura más gruesa. Mantenga la pared húmeda mientras trabaja. La textura depende de ti. Las posibilidades de textura incluyen llana apenada, esponja moteada o escoba cepillada. El recubrimiento también se puede teñir con pigmento de hormigón antes de la aplicación o se puede pintar o teñir con pintura de hormigón o pintura de hormigón después de curar.

Plantas trepadoras

Se puede agregar un elemento natural al exterior de su hogar al permitir que las plantas trepadoras se apoderen de las paredes de bloques de cemento. Fije la celosía al bloque de hormigón con tornillos de hormigón. Use espaciadores debajo de la red para que las vides tengan espacio para arrastrarse detrás de la red. Taladre agujeros piloto para los tornillos con un taladro con una broca de mampostería. El enrejado fabricado se puede usar o construir su propio enrejado rústico con ramas secas. Pinte o selle el enrejado sin terminar para evitar la humedad y el daño de los rayos UV. Plante plantas trepadoras a lo largo de la base del enrejado. Los tipos de escaladores de hoja perenne que mantendrán cubiertos los bloques de ceniza durante todo el año incluyen hiedra, akebia, clemátide y jessamina de Carolina.

Piedra artificial

La piedra artificial es una chapa de pared hecha de agregados y aglomerantes que se han moldeado para parecerse a la piedra natural. Hay muchos estilos disponibles, incluyendo pizarra, piedra de campo, roca de río y ladrillo. Excave zanjas de al menos 4 pulgadas de profundidad a lo largo de las paredes y límpielas con un limpiador de concreto biodegradable. Mantenga las superficies húmedas mientras trabaja y asegure las piedras con mortero. Después de curar el mortero, llene las juntas entre las piedras con lechada, usando una bolsa de lechada. Alise la lechada, utilizando el extremo de una espiga redonda, una herramienta ensambladora o una espátula estrecha con un extremo redondeado. Opcionalmente, la lechada se puede teñir con pigmento de hormigón para complementar mejor el color de las piedras. Una vez que la lechada se cure, píntela con sellador de lechada.

Pin
Send
Share
Send