Cómo decorar una pared de bloques de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Decorar una pared de bloques de cemento desnudo le permite expresar su creatividad. Un esfuerzo fácil para aquellos que tienen inclinaciones artísticas, decorar una pared de bloques crea un ambiente artístico interior o una atractiva área de jardín al aire libre. Use su imaginación para personalizar su pared de bloques de hormigón utilizando una variedad de materiales y su propia visión personal para incorporar una pared monótona en un esquema de decoración animado.

Una pared de bloques de cemento parece deprimente cuando no está decorada.

Adentro

Paso 1

Mida el ancho de la pared en la parte superior con la cinta métrica.

Paso 2

Taladre un orificio de 1/2 pulgada en la esquina superior de cada lado de la pared del bloque de ceniza. Use un taladro manual con una broca lo suficientemente gruesa como para bloquear.

Paso 3

Atornille un gancho de pared autorroscante en cada orificio. Girándolos encerrándolos firmemente en el material del bloque de ceniza.

Paso 4

Mida y corte una longitud de tela de seda que mida el doble del ancho de la pared del bloque de ceniza. Repita este paso con el rollo de tela transparente. Elija colores de tela que acentúen o contrasten con su esquema actual de decoración de interiores.

Paso 5

Coloque ambas hojas de tela a través de la pared atando los extremos de las piezas de tela en los ganchos. Tire de los extremos a cada lado para ajustar el efecto drapeado que la tela crea a través de la pared. Ajuste la tela para que la seda se vea a través del material transparente. De lo contrario, organizarlo sin embargo es más atractivo para usted.

Paso 6

Cuelgue una pintura en el centro de la pared, enmarcada por la tela drapeada.

Al aire libre

Paso 1

Mida el ancho de la pared del bloque exterior en la parte inferior. Coloque una hoja de tablero de celosía de jardín que coincida con esta medida contra la pared.

Paso 2

Seleccione una cantidad deseable de jardineras estilo comedero para alinear la parte inferior de la pared. Si el ancho de la pared del bloque de ceniza es de 15 pies, necesitará 15 maceteros de 1 metro de largo. Alinéelos en la parte inferior de la pared.

Paso 3

Llene cada maceta con tierra para macetas, según la profundidad de cada maceta. Las macetas de estilo de comedero estándar tienen aproximadamente un pie de profundidad, por lo que 5 libras. de suelo por plantador es adecuado en este caso.

Paso 4

Coloque plantas trepadoras establecidas en cada una de las macetas. Puede seleccionar rosas trepadoras y hiedra inglesa por su habilidad para trepar. Las plantas continuarán creciendo mientras se mantienen, envolviéndose alrededor del enrejado contra la pared del bloque de ceniza.

Paso 5

Encadena el tablero de celosía que flanquea la pared con luces LED para exteriores. Compre estas luces, como el resto de los materiales necesarios para este esfuerzo, en tiendas de suministros de jardinería o en línea. Estas luces crean efectos agradables para su ambiente al aire libre por la noche.

Pin
Send
Share
Send