Cómo conectar un cable de tensión a una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Agregar cable de tensión a una cerca de alambre proporciona estabilidad y seguridad a los perros o personas que intentan pasar por debajo de una cerca. El cable mantiene el eslabón de la cadena en su lugar cerca del suelo con mucha fuerza para que no pueda doblarse en la parte inferior. El cable de tensión generalmente se instala después de que los postes se colocan para una nueva cerca de eslabones de cadena y antes de la instalación de la cerca. El cable se coloca entre la malla y los polos.

La cerca de eslabones de cadena con un revestimiento de vinilo está disponible en varios colores para combinar con su entorno o proporcionar visibilidad adicional.

Paso 1

Adjunte una banda de refuerzo a un poste de la esquina colocándolo en el poste a unas 2 pulgadas de la parte inferior. Inserte un perno de banda de refuerzo a través de los agujeros en ambos extremos y atornille una tuerca en la parte posterior. Apriete a mano el perno mientras sostiene la tuerca con la otra mano.

Paso 2

Tire del extremo suelto del cable de tensión de su rollo de aproximadamente 6 pies de largo y haga un bucle a través del perno de la banda de refuerzo con una cola adicional de 6 a 8 pulgadas de largo. Envuelva la cola con un movimiento circular alrededor de las siguientes 6 a 8 pulgadas de cable de tensión que conducen a la siguiente publicación. Apriete la envoltura, utilizando unos alicates y moviéndose alrededor con un movimiento circular. Apriete el perno de la abrazadera con alicates mientras sujeta la tuerca con un segundo par de alicates.

Paso 3

Desenrolle el cable de tensión caminando a lo largo de la línea de la cerca hasta la siguiente esquina o poste terminal. Camine de 6 a 8 pulgadas más allá del poste y corte el cable en este punto. Sujete el cable a un cable largo y fije el cable largo al poste con una eslinga hecha de cuerda o una correa de remolque. Un come-a-long es un cabrestante de accionamiento manual. Puede usar un cabrestante eléctrico de la misma manera.

Paso 4

Presione y suelte la palanca de control para apretar el cable de tensión con cada repetición. Apriete el cable de tensión lo más que pueda, utilizando este método. Coloque una marca de abrazadera en el poste a 2 pulgadas de la parte inferior colocando el perno a través de ambos orificios y atornille la tuerca a mano. Inserte el extremo suelto del cable de tensión alrededor del perno y enrolle el cable adicional alrededor de la parte apretada del cable de tensión. Apriete completamente la marca de abrazaderas con dos juegos de alicates como en el otro extremo. Apriete los lazos alrededor del alambre apretado con unos alicates como en el otro extremo.

Paso 5

Suelte el acompañamiento. Repita para cada tramo de cerca entre los postes terminales alrededor de la línea de la cerca. Agregue malla de eslabones de cadena en la cerca en el interior del área para que el cable de tensión esté entre los polos y la malla.

Pin
Send
Share
Send