Una cabaña de Virginia es una prueba de que puedes hacer un diseño moderno con un presupuesto pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ansel Olson

Si Virginia es para los amantes, entonces una casa de acero galvanizado hecha a mano, creada por onSITE Architecture para una pareja con un bebé en el camino, está perfectamente ubicada en Stuart, un pequeño pueblo idílico en la parte occidental del estado. Ubicada en una meseta en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, la acogedora casa de 800 pies cuadrados es una versión moderna de la cabaña del país. La fachada exterior, revestida con un sobre de acero de cerradura plana, refleja la belleza azul y verde del paisaje.

La familia tenía un presupuesto limitado y sentía la necesidad de construir un lugar alejado y alejado de la tecnología. Inspirada en la sensibilidad agraria de los agricultores de la región de los Apalaches, la empresa construyó la cabaña de dos dormitorios con ideas centenarias en mente. Según onSITE, el problema con los métodos más nuevos es que las juntas fallan y exponen cientos de agujeros para tornillos. En cambio, emplearon un sistema de bloqueo plano de mayor duración para el exterior de acero. Mediante el uso de materiales de alta calidad y respetando los viejos métodos de construcción, la empresa creó el hogar perfecto en la montaña para que la joven familia crezca en los años venideros.

Presentación de fotos10 Crédito: Ansel Olson

Al desviarse de los tipos comunes de cimientos con drenaje construido, la empresa construyó utilizando los patrones de drenaje existentes, lo que minimizó el impacto del edificio en el terreno. Se utilizaron materiales molidos localmente en el interior y el exterior.

crédito: Ansel Olson

El interior está revestido de arce cosechado localmente, aserrado localmente, mientras que los accesorios de plomería y las baldosas se crearon a medida de HardLife Products, un estudio de diseño de concreto. En toda la casa, las piezas de los muebles se mantuvieron al mínimo y se reemplazaron por elementos empotrados siempre que fue posible.

crédito: Ansel Olson

La firma demuestra que un presupuesto limitado no significa necesariamente tener que recurrir a materiales producidos en masa y métodos de construcción más baratos. En cambio, optar por materiales duraderos y pasar más tiempo desarrollando estrategias para construir puede ser, a largo plazo, una opción menos costosa.

crédito: Ansel Olson

A pesar del aspecto modernizado, la cabina se construyó utilizando técnicas probadas y verdaderas. El resultado es un hogar que se siente moderno y atemporal.

crédito: Ansel Olson

Una cama incorporada acompañada de estanterías personalizadas fue diseñada por onSITE Architecture. La modernidad domina el estilo de dormitorio de la cabina con un balancín de sillón de plástico moldeado Eames de Herman Miller y un ventilador de techo Emerson de estilo industrial comprado en YLighting.

crédito: Ansel Olson

El dormitorio y la sala de juegos centrados en los niños en la cabina están construidos alrededor del escritorio personalizado y presentan un toque raro de verde extremadamente audaz (pero increíblemente divertido).

crédito: Ansel Olson

El baño está iluminado por luces de tocador Tweak Incandescent PAR de estilo industrial de Tech Lighting y mínimamente decoradas por la colección Grundtal de Ikea, fácil de limpiar y sin complicaciones.

crédito: Ansel Olson

En el baño, los grifos de la Colección Moments de American Standard tienen un diseño elegante. La bañera, de la colección Studio Suite, también es de American Standard.

crédito: Ansel Olson

La empresa no ve la sostenibilidad como una tendencia y, en cambio, adopta la administración ambiental como parte de toda buena arquitectura. Cuando los clientes detallaron sus deseos y desafíos ("estilo rústico de los Apalaches, nada extravagante, más espacio"), la empresa eligió abrazar la "elegancia de la economía" que se encuentra en los edificios más antiguos de la zona.

crédito: Ansel Olson

Como cualquier diseño interior verdaderamente moderno, la eficiencia era lo más importante. Al dedicar tiempo a la planificación, el proyecto brilla como la culminación del compromiso de la región con la arquitectura lenta y, a su vez, la vida lenta.

Pin
Send
Share
Send