Cómo limpiar un cabezal rociador de grifo de cocina abatible

Pin
Send
Share
Send

El rociador del grifo de su cocina tiene varias boquillas pequeñas y redondas en su cara, cada una de las cuales dispensa agua en una corriente delgada. Esto forma un rocío de agua ideal para limpiar y enjuagar platos. El pequeño tamaño de las boquillas del pulverizador las hace propensas a obstruirse por la acumulación de sedimentos. Los minerales bloquean la cabeza del rociador, reduciendo la presión de rociado y disminuyendo el impacto general del agua en sus platos. Resuelva este problema limpiando regularmente el cabezal de pulverización.

La limpieza de un cabezal de pulverización desplegable aumenta el rendimiento.

Paso 1

Separe la cara del rociador de la cocina o el protector de la boquilla de plástico sobre la cabeza del rociador. Inserte la llave del cabezal del rociador en la parte delantera del rociador y gírela en sentido antihorario o según lo recomendado por las instrucciones de limpieza y cuidado del fabricante.

Paso 2

Abra el agua y luego vuelva a cerrarla. Sostenga el rociador sobre el fregadero y pase los dedos cuidadosamente sobre las boquillas mientras la cabeza del rociador aún está húmeda. Opere el rociador una vez más para determinar si la acumulación de sedimento es clara. Si no, continúe con el siguiente paso.

Paso 3

Continúe frotando sus dedos sobre el rociador hasta que vuelva a la operación normal. Ejecútelos en un movimiento de barrido y haga contacto con todos los cabezales de la boquilla para limpiar cada uno con éxito. Esto es todo lo que se requiere para limpiar el cabezal del rociador.

Pin
Send
Share
Send