Cómo cubrir las cadenas Swingset

Pin
Send
Share
Send

Los columpios son un elemento básico de la vida de casi todos los niños. Los columpios pueden proporcionar horas de diversión para los niños y muchos vecindarios cuentan con docenas de columpios, salpicando los patios traseros de muchas familias. Si bien el columpio puede ser muy agradable, también hay algunos riesgos y peligros para ellos. Uno de esos peligros ocurre cuando a un niño le pellizcan los dedos con las cadenas que sostienen los columpios. Hay una manera simple de proteger los dedos y las manos de sus hijos y es bastante económico, posiblemente incluso gratis si ya tiene los materiales en la casa.

Paso 1

Use una cinta métrica para medir las longitudes de las cadenas de columpios. Comience desde la parte inferior de la cadena (el extremo conectado al columpio) y mida hasta la barra transversal. Ayuda dejar un par de pulgadas en la parte superior de la cadena, de esa manera la manguera no quedará atrapada por el anillo de conexión. Es posible que tenga algunos cambios que sean más altos o más cortos que los demás, por lo que debe medirlos por separado.

Paso 2

Mide la manguera. Usando la cinta métrica, mida y marque las longitudes de manguera de jardín necesarias para cubrir las cadenas del juego de columpios. Un marcador permanente funciona bien para marcar.

Paso 3

Corte la manguera donde la marcó con un cuchillo afilado o un cortador de cajas. Siempre corte alejándose de su cuerpo, lo que significa que nunca jale el cuchillo a través de la manguera hacia usted.

Paso 4

Coloque la manguera sobre las cadenas. Si puede quitar el extremo superior de las cadenas, hágalo y simplemente deslice la longitud de la manguera sobre la cadena, y luego vuelva a colocar la cadena en el columpio. Si no puede quitar las cadenas, corte la manguera a lo largo por la mitad con su cuchillo para poder abrirla por un lado. Deslice la manguera sobre la cadena y con un poco de cinta (preferiblemente cinta adhesiva), cierre la manguera con cinta adhesiva en varios puntos para que no se abra.

Paso 5

Pega los extremos superiores de las piezas de la manguera. Asegúrese de que la manguera no se deslice mientras los niños usan los columpios, por lo que debe anclar la manguera a las cadenas. Simplemente envuelva los extremos superiores de la manguera con varias pasadas de la cinta adhesiva. Deben estar ajustados para que no se suelten.

Pin
Send
Share
Send