Cómo construir un armario independiente

Pin
Send
Share
Send

Construya un armario independiente "fuera de la caja" para maximizar su espacio en la pared y crear una forma alternativa de dividir su espacio vital. Un armario independiente obtiene su apoyo de la construcción de su cubículo sobre una base muy sólida. Cuando termine su armario independiente, disfrute caminando por su nueva solución de almacenamiento.

Construye un armario independiente para tu ropa.

Construyendo la base del armario

Paso 1

Mida el área deseada (ancho y largo) de su armario independiente.

Paso 2

Corta piezas de madera de 2 por 4 pulgadas para enmarcar la base del armario en el piso. Deje una abertura para la puerta: el ancho de la puerta más 6 ¼ pulgadas para los postes de madera y el marco de la puerta.

Paso 3

Corta las mismas piezas de madera de 2 por 4 pulgadas, sin dejar una abertura para la puerta, para la parte superior o el techo de tu armario independiente. Pon esta madera a un lado.

Paso 4

Alinee la madera de 2 por 4 pulgadas en el piso y atorníllela al piso con un taladro eléctrico regular para pisos de madera o con un taladro de percusión para pisos de concreto. Pretaladre los agujeros y coloque los anclajes en ellos antes de atornillarlos firmemente al piso.

Enmarcando las paredes

Paso 1

Construye cada pared lateral del armario en el piso. Use la medida de altura de la pared de su armario, menos 4 pulgadas para la base y 2 pulgadas para la parte superior, para cortar los postes de la pared. Corte todos los postes de pared necesarios para espaciarlos cada 12 pulgadas a lo largo de cada pared.

Paso 2

Corte una pieza base y una pieza superior de madera de 2 por 4 pulgadas para cada pared usando la misma medida de ancho que las placas base ya aseguradas al piso.

Paso 3

Coloque los postes de pared de madera de 2 por 4 pulgadas en el medio y perpendicular a las piezas superior y base, separe 12 pulgadas de distancia y clave en las piezas superior y base de madera de 2 por 4 pulgadas.

Paso 4

Levante cada pared sobre su placa base asegurada al piso. Atorníllelos en las placas base en varios lugares utilizando tornillos o pernos de cubierta de 3 o 4 pulgadas de alta resistencia.

Paso 5

Refuerce cada esquina del armario con un perno adicional de 2 por 4 en madera alineado contra los extremos de cada pared con pernos de madera de 2 por 4 pulgadas. Atornille la madera de la esquina y atornille la madera extra de 2 por 4 pulgadas en estos montantes.

Enmarcar la parte superior

Paso 1

Mida la longitud en la parte superior del armario independiente desde una pared lateral hasta el lado opuesto.

Paso 2

Corte suficientes piezas de madera de 2 por 4 pulgadas para espaciarlas cada 12 pulgadas en la parte superior.

Paso 3

Atorníllelos a través del marco superior de las paredes laterales y atornille placas de metal con un ángulo de 90 grados de 2 pulgadas de ancho en ambos lados de los extremos de cada montante del techo y en la parte superior del marco de la pared lateral.

Insertar marco de puerta

Paso 1

Construya el encabezado de la puerta justo por encima de la medida de altura para la puerta insertando una pieza de madera cortada de 2 por 4 pulgadas a la medida del ancho de la puerta y clavándola en los montantes laterales.

Paso 2

Mida la altura entre la base del encabezado de la puerta y la placa superior del armario. Corta tres o cuatro piezas de madera de 2 por 4 pulgadas y espacialas uniformemente en el encabezado de la puerta y asegúralas en su lugar.

Paso 3

Corte dos piezas de madera de 2 por 4 pulgadas para los dos lados de la abertura de la puerta. Clave estos en sus postes de madera contiguos.

Paso 4

Inserte el marco de la puerta en la abertura de la puerta del armario. Clave el marco en los postes de madera.

Paso 5

Cuelgue la puerta al marco de la puerta con bisagras y tornillos. Perfore un orificio en el marco de la puerta para el pestillo de la manija de la puerta y atornille la placa de cierre sobre el orificio.

Termina el armario independiente

Paso 1

Corte la placa de yeso para terminar las paredes y el techo del armario independiente. Transfiera las medidas de ancho y largo de cada pared a la placa de yeso, dibuje una línea recta con un borde recto y un lápiz y luego marque la línea con un cuchillo.

Paso 2

Dobla la placa de yeso en la línea de corte hasta que encaje en dos, y luego corta el respaldo con el cuchillo para separar las piezas.

Paso 3

Alinee la placa de yeso con la pared con cada extremo cayendo sobre un perno de madera y atornille a lo largo de cada perno de madera que cubre la placa de yeso.

Paso 4

Alise el compuesto para juntas sobre los agujeros de los tornillos y las costuras. Alise la cinta de papel sobre las costuras, adhiera las esquinas de las esquinas sobre cada esquina exterior del armario. Emplume una capa suave de compuesto para juntas sobre la cinta de papel con una espátula y una herramienta de plumas.

Paso 5

Imprima y pinte su nuevo armario independiente.

Pin
Send
Share
Send