Es hora de limpiar su ventilador de techo, y aquí hay un truco genial

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schweitzer Creative

Los ventiladores de techo son excelentes: son una forma rentable de mantener una habitación fresca durante los calurosos meses de verano, ayudan a que circule el aire, lo que evita que su espacio se vuelva rancio y proporcionan un ruido blanco que muchas personas encuentran relajante mientras duermen. Pero los ventiladores de techo también tienen increíblemente sucio; el polvo y la suciedad se acumulan en las aspas planas y, dado que están fuera de nuestra línea de visión habitual, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de lo sucio que se ha vuelto su ventilador de techo ... hasta que lo hacen.

El truco de limpieza de fundas de almohada

Hay un problema importante con la limpieza de un ventilador de techo que se hace evidente en el momento en que intenta realizar esta tarea: el polvo del ventilador ... se mete en todo abajo el ventilador, dejando camas o sofás o mesas de cocina cubiertas de toda esa mugre. Y claro, es bastante fácil limpiar la mesa de la cocina, ¡pero nadie quiere suciedad del ventilador de techo en todo su sofá blanco o edredón recién lavado!

Pero hay una solución muy fácil para este problema: use una funda de almohada vieja (¡o barata!) Para el trabajo. El uso de una funda de almohada le permite atrapar y contener todo ese polvo y suciedad antes de que cubra todas sus cosas.

Así es como: rocíe el interior de la funda de almohada con un espolvoreador de polvo, como Endust, luego deslice la funda sobre la cuchilla, mantenga la abertura cerrada con un agarre medio y tire de ella hacia usted, usando las manos como una abrazadera para asegurarse de que El interior de la funda de almohada hace suficiente contacto con la cuchilla para recoger toda la suciedad que se acumula en la parte superior y los lados.

La forma sin escalera de limpiar un ventilador de techo

El problema con el método de la funda de almohada, aunque es genial, ¡y realmente es genial! - es que requiere que te subas a una escalera, lo que no siempre es posible dado que se encuentran algunos ventiladores de techo. Además, a algunas personas simplemente no les gusta estar en las escaleras, ¡lo cual es justo! Si ese es el caso, usar un plumero extensible es el camino a seguir. Un plumero extensible multiusos será la mejor opción para la mayoría de las personas; También se puede usar para limpiar molduras, la parte superior de los gabinetes y accesorios de iluminación montados en el techo. Pero los plumeros hechos específicamente para ventiladores de techo están disponibles, al igual que los juegos que incluyen un plumero de ventilador de techo, junto con otros cabezales de polvo extraíbles para una variedad de trabajos que se pueden usar con el poste extensor. Los cabezales de polvo se pueden lavar a máquina, por lo que se pueden limpiar y usar fácilmente una y otra vez, solo evite el uso de blanqueador de cloro, así como suavizante de telas líquido y hojas de secado al lavar microfibras de cualquier tipo, incluidos los cabezales de polvo.

El uso de un plumero extensible no evitará que ocurra la lluvia de polvo, lo que significa que debe considerar colocar un paño o una sábana vieja para cubrir el área, especialmente si hay muebles tapizados, alfombras o tapetes debajo.

Pin
Send
Share
Send