Cómo matar hormigas carpinteras en un árbol

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas carpinteras son negras y rojas y viven en madera podrida y húmeda en árboles y casas. Estas hormigas no comen la madera en la que viven. Comen proteínas, azúcar y otros tipos de insectos, vivos o muertos. Cuando vea hormigas carpinteras, puede suponer que están destruyendo la madera. Sin embargo, las hormigas carpinteras en realidad están infestando un área que ya está arruinada. Hacen túneles por toda la madera para viajar de un lado a otro, lo que dejará evidencia de hormigas carpinteras con pequeñas virutas de madera en el fondo del área que están infestando.

hormigas carpinteras en un árbol en descomposición

Paso 1

Localice la colonia de hormigas carpinteras en el árbol. Analice dónde entran las hormigas carpinteras en su colonia para determinar la entrada de la colonia.

Paso 2

Aplique un insecticida en polvo o líquido. Extienda el insecticida de polvo alrededor de la entrada de la colonia. Rocía el árbol podrido con insecticida líquido, comenzando en la parte inferior del árbol y avanzando hacia el tronco. Esto podría tomar hasta dos semanas para ser efectivo y matar a la mayoría, si no a todas las hormigas carpinteras.

Paso 3

Coloque sistemas de cebo alrededor del árbol podrido como un método alternativo para matar hormigas carpinteras en un árbol. Hay dos tipos de sistemas de cebo que se pueden usar para matar hormigas carpinteras, estaciones de cebo de plástico y estacas de hormigas. Estos sistemas de cebo deberán revisarse semanalmente ya que pueden secarse bastante rápido y deben reemplazarse. El sistema de cebo podría tomar varias semanas antes de que sea completamente efectivo, matando a todas las hormigas carpinteras.

Paso 4

Retira el árbol podrido. Excavar el árbol evitará que las nuevas hormigas carpinteras vuelvan a infestar el árbol. Revise otros árboles cercanos para asegurarse de que no se pudran. Retírelos si se están pudriendo.

Pin
Send
Share
Send