Cómo pegar con cinta adhesiva paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Cuando los paneles de yeso se instalan en un garaje, cuarto de servicio o cuarto de hornos, algunos estados y / o municipios requieren que el instalador use "cinta contra incendios" para pegar las juntas entre paneles de yeso resistentes al fuego colgados en la pared. Esta cinta, como su nombre lo indica, es un material de construcción resistente al fuego que está diseñado para frenar o prevenir incendios domésticos. Una vez que haya medido, cortado y colgado su panel de yeso resistente al fuego, debe pegarlo con cinta adhesiva y aplicar al menos una capa de compuesto para juntas para la instalación y clasificación de resistencia al fuego adecuadas.

Paso 1

Compre varios rollos de cinta contra incendios en un minorista de suministros de hardware o contratistas. Lleve la cinta contra incendios a su sitio de construcción / remodelación.

Paso 2

Llena una bandeja de pintura limpia con agua del grifo. También puede llenar una bañera o lavabo con 1 o 2 pulgadas de agua.

Paso 3

Sostenga la cinta contra incendios enrollando la pared cerca de la unión entre los paneles de paneles de yeso montados, y desenrolle suficiente cinta contra incendios para cubrir la costura de arriba a abajo. Cortar la cinta de fuego con unas tijeras.

Paso 4

Sumerja la cinta de fuego en el agua, volteándola una vez para que ambos lados se humedezcan pero no se empapen. No sumergir y dejar la cinta de fuego en el agua; solo necesitas humedecerlo.

Paso 5

Coloque la cinta humedecida contra el fuego contra la costura del panel de yeso y alise de arriba hacia abajo con un cuchillo para paneles de yeso. Use el cuchillo para adherir la cinta adhesiva para que quede plana y también para eliminar el exceso de agua.

Paso 6

Deje secar la cinta de fuego humedecida entre cinco y 10 minutos antes de continuar, y luego extienda el compuesto para juntas directamente sobre la cinta de fuego seca con un cuchillo para paneles de yeso. Deje secar el compuesto.

Paso 7

Abraza y alisa la primera capa de compuesto para juntas con papel de lija de grano fino, y luego aplica una segunda capa de compuesto para juntas con un cuchillo para paneles de yeso. Después de que se seque la segunda capa, lije suavemente para terminar la instalación de la cinta contra incendios.

Pin
Send
Share
Send