Lista de códigos de error de secadora Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Frigidaire fue fundada en 1916 y es una de las compañías de electrodomésticos más antiguas de los Estados Unidos. Hoy, Frigidaire vende una amplia gama de electrodomésticos, desde hornos y refrigeradores hasta lavadoras y secadoras. Los modernos secadores Frigidaire son digitales. Tienen teclados para programar tiempos y temperaturas de secado. Cuando hay un problema mecánico con la secadora, un código de error parpadea en la pantalla digital. Cada código de error corresponde a un mal funcionamiento específico. Consulte el manual del propietario para obtener sugerencias de solución de problemas e información sobre el código de error.

Los códigos de error indican problemas electrónicos específicos con su secadora.

E24

El código E24 indica un problema con el termostato o termistor de la secadora, el mecanismo que controla la temperatura de la secadora. Este código indica un problema con el cableado entre el termistor y el panel de control, o un corto en el propio termistor. Si ha verificado el cableado y aún aparece el código de error, intente reemplazar el termistor. Si reemplaza el termistor y aún ve el código de error, es posible que deba reemplazar los sensores digitales.

E5B

E28 indica un problema con el calentador (a diferencia de los controles del calentador). Este código aparece cuando no ha habido cambio de calor durante el ciclo de secado. Algunas veces esto es un problema con el cableado entre el tablero de control y la computadora de la secadora. Otras veces, E28 indica un tablero de control defectuoso.

E68

El código E68 aparece cuando uno de los botones del teclado está atascado en la posición hacia abajo. Este es un error común con varios modelos diferentes de secadoras Frigidaire y tiende a ocurrir cuando la secadora tiene cinco años o más. Es posible que pueda despegar la clave infractora manualmente. De lo contrario, deberá reemplazar todo el teclado.

E4A

E4A corresponde a los controles de apagado automático; Este código aparece cuando la secadora no se apagó a la hora programada. Si su secadora está parpadeando E4A, deje de usarla hasta que pueda solucionar el problema. Las secadoras que no se apagan automáticamente representan un peligro de incendio.

E8C

E8C aparece cuando el termostato de seguridad se dispara varias veces seguidas. El termostato de seguridad es una medida a prueba de fallas que apaga la secadora cuando la temperatura se calienta demasiado. Si el termostato de seguridad se dispara constantemente, indica un problema con los controles de apagado automático. A menudo, los códigos E8C y E4A parpadearán juntos.

Pin
Send
Share
Send