Cómo cultivar guisantes de acre blanco

Pin
Send
Share
Send

Plante un huerto esta primavera y ahorre dinero en sus facturas de supermercado. Los guisantes blancos y otros guisantes del sur crecen rápidamente y producen altos rendimientos en climas más cálidos. Los guisantes de vaca de todas las variedades producen guisantes en cáscaras que puede cocinar inmediatamente o secar para un almacenamiento a largo plazo. Encontrado principalmente en Florida, los guisantes blancos tienen una textura suave y un sabor cremoso y delicado.

Guisantes blancos con cáscara para los guisantes cremosos, desechando las cáscaras.

Paso 1

Prepare el suelo para sus guisantes labrando una capa de compost de 3 pulgadas en el suelo. Los guisantes blancos necesitan un suelo arcilloso y bien drenado. Prefieren un suelo moderadamente ácido con un pH entre 6.0 y 6.5. Para obtener mejores resultados, analice su suelo y aplique azufre de jardín en las cantidades recomendadas por su análisis de suelo para corregir el pH, si es necesario.

Paso 2

Espere hasta que todo el peligro de las heladas haya pasado antes de plantar guisantes blancos. Siembre las semillas cada 3 a 6 pulgadas en hileras que estén separadas por al menos 20 pulgadas. Siembre múltiples semillas por hoyo para asegurar la germinación. Siembre hileras adicionales de semillas con dos semanas de diferencia para que la cosecha continúe durante todo el verano.

Paso 3

Riegue sus hileras todos los días durante la primera semana y reduzca a dos veces por semana una vez que se complete la germinación. Mientras crecen, las arvejas blancas necesitan una pulgada de agua cada siete a 10 días. Cuando tus guisantes comienzan a florecer, riégalos suavemente cerca de la base de la planta.

Paso 4

Diluya sus plántulas cuando comiencen a brotar nuevas hojas. Reduzca la población a una sola planta cada seis pulgadas. Extraiga las plántulas de la tierra agarrándolas cerca de las raíces o córtelas con unas tijeras de jardín.

Paso 5

Fertilice sus guisantes con harina de huesos y ceniza de madera, 1/2 cucharada. cada uno por planta. Los guisantes blancos necesitan mucho fósforo y potasio, pero fertilizan el suelo con nitrógeno. Agregar nitrógeno de los alimentos vegetales convencionales provoca una baja producción de vainas de guisantes pero arbustos más grandes.

Paso 6

Coseche sus arvejas blancas de 75 a 90 días después de plantar. Si planeas comer tus guisantes frescos, cógelos cuando las vainas estén llenas pero aún no hayan comenzado a secarse. Para el almacenamiento a largo plazo, permita que las vainas se sequen en la vid. Cáscara de guisantes y completar el proceso de secado extendido en pantallas.

Pin
Send
Share
Send