Cómo quitar las levas en un escritorio

Pin
Send
Share
Send

Las levas en un escritorio son sujetadores circulares de metal con una ranura en el perímetro y ranuras en un lado para un destornillador Phillips. Una leva encaja en un recorte redondo en un panel de escritorio, que se fija a un soporte u otra parte del escritorio con un perno de máquina. El perno se engancha en la leva. Cuando gira la leva con un destornillador, bloquea y aprieta el perno de la máquina, asegurando las dos partes del escritorio. Guarde las levas cuando desarme el escritorio para que las partes no se pierdan cuando esté listo para volver a armar el escritorio.

Los escritorios prefabricados generalmente se ensamblan con levas y pernos de acero para mantener las piezas juntas.

Paso 1

Inserte la punta de un destornillador de cabeza Philips en la ranura X en el costado de la leva y gírela en sentido antihorario para desbloquear la leva del perno de metal.

Paso 2

Separe las dos partes del escritorio aseguradas por el perno y la leva. Observe el orificio en el borde de la parte del escritorio donde se insertó el perno.

Paso 3

Empuje la punta de un clavo de acabado en el orificio del perno vacío y gírelo de izquierda a derecha hasta que la leva salga del escritorio.

Pin
Send
Share
Send