Cómo quitar la pintura del estuco

Pin
Send
Share
Send

El estuco es un acabado popular en el exterior de casas o techos interiores, entre otras cosas. Si está actualizando la pintura o accidentalmente obtiene pintura en el estuco, deberá tomar precauciones para quitar la pintura sin dañar el estuco.

OKAROL

Paso 1

Compra un removedor de pintura comercial. Busque uno que tenga una consistencia gelatinosa, ya que cuanto más aguada sea, más desordenada y más difícil será para usted.

Paso 2

Póngase los guantes de goma y coloque la cubierta de plástico debajo del área con la que trabajará. Si eliges usar una máscara de respiración, querrás ponertela ahora.

Paso 3

Use el paño limpio o el pincel para cubrir el estuco cubierto de pintura. Use un movimiento suave para evitar dañar el acabado de estuco.

Paso 4

Limpie el área con agua una vez que la pintura se haya eliminado con éxito. Vierta o salpique el agua sobre el área afectada según sea necesario.

Paso 5

Cierre el removedor de pintura y guárdelo o deséchelo según las instrucciones del fabricante. También use las instrucciones del fabricante para deshacerse de los guantes de goma y trapos o pincel.

Pin
Send
Share
Send