Impacto versus ventanas de doble panel

Pin
Send
Share
Send

Se abre una ventana a la belleza, o al daño y la devastación. Es por eso que es muy importante elegir las ventanas adecuadas para cualquier tipo de estructura, desde hogares hasta oficinas y espacios comerciales. Las ventanas resistentes a los impactos se convierten en salvavidas en áreas propensas a condiciones climáticas violentas. Las ventanas de doble panel se convierten en ahorradores de energía en climas más tranquilos, y en algunos casos, se implementa una combinación de ambos tipos.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Las ventanas se seleccionan por su seguridad, resistencia y belleza.

Resistente al impacto

Las ventanas de impacto son la respuesta de la tecnología a la necesidad de ventanas resistentes que resistan las condiciones de vientos fuertes y violentos, como huracanes, tornados, tormentas severas e intentos humanos de romper el vidrio de la ventana por la fuerza. Las ventanas se convierten en un punto de entrada clave durante el clima extremo y para la entrada humana a través de robos a hogares y edificios. Las ventanas resistentes al impacto tienen múltiples capas de vidrio unidas entre sí a una capa intermedia de plástico, e instaladas en fajas y marcos reforzados para proporcionar durabilidad y resistencia para resistir roturas y roturas.

Doble panel

Una ventana de doble panel tiene dos láminas de vidrio y un espacio de aire entre los paneles. Las ventanas de doble panel aumentan la eficiencia energética de los hogares, ya que los paneles establecen una barrera para reducir la pérdida de calor en invierno y el aumento de calor en el verano. Los paneles generalmente están separados por un espacio que mide de ½ pulgada a ¾ pulgada. En la mayoría de los casos, la brecha se llena con argón o gas criptón para aumentar aún más la eficiencia energética del sistema de ventanas. El gas argón o criptón se inyecta en el espacio de aire para aislar la ventana y evitar que el aire penetre desde el exterior hacia el interior. Los lados del vidrio que se enfrentan entre sí en el centro también se pueden recubrir y esmaltar para reducir las emisiones solares y los rayos ultravioleta, para aumentar aún más la eficiencia energética de una ventana de doble panel.

Similitudes

Las ventanas de impacto y de doble panel son más fuertes que las ventanas convencionales de un solo panel. Debido a que incorporan más de un panel, son más eficientes energéticamente. La pérdida de calor es menor cuando el clima es frío, y la ganancia de calor es menor cuando el clima es cálido. Ambos tipos de vidrio se pueden usar para todo, desde ventanas transparentes convencionales hasta puertas, tragaluces y puertas corredizas de patio.

Calificaciones y pruebas

Las ventanas de doble panel están etiquetadas con información relativa a su eficiencia energética, siguiendo los estándares establecidos por el Consejo Nacional de Calificación de Fenestración. La prueba de impacto de huracán del condado de Miami-Dade es el estándar de oro actual para probar el vidrio de impacto. Varias marcas de ventanas se prueban por su capacidad para soportar proyecciones de misiles grandes y pequeñas. En las pruebas de misiles grandes, el vidrio se expone a piezas de madera de 9 libras proyectadas en el vidrio a una velocidad de 50 pies por segundo. En pruebas de misiles pequeños, las ventanas están expuestas al impacto de 10 rodamientos de bolas, golpeando el vidrio a 80 pies por segundo. Glass debe pasar ambas pruebas para su instalación en casas nuevas en el área del sur de Florida de los Estados Unidos.

Comparación de uso

Una ventana de doble panel es más una opción para mejorar la eficiencia energética, mientras que las ventanas resistentes a los impactos se utilizan principalmente por razones de seguridad. Tener ventanas resistentes a los impactos es un requisito en ciertos estados. En el momento de la publicación, se requieren ventanas resistentes al impacto en nuevas construcciones en los estados de Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Maryland, Massachusetts, Mississippi, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas y Virginia

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ventanas para mantener el calor (Abril 2024).