Cómo quitar la pintura de una cortina

Pin
Send
Share
Send

Es fácil pintar accidentalmente las cortinas de tela cuando pinta cerca de ellas. Es posible quitar la mancha de pintura, y puede hacerlo con materiales que probablemente tenga a mano. Intenta quitar la mancha lo más rápido que puedas. Cuanto más tiempo se establezca, más trabajo tendrá que hacer para sacarlo de la tela.

Actúe rápidamente para quitar una mancha de pintura de las cortinas.

Paso 1

Raspe el exceso de pintura con un cuchillo de mantequilla u otro filo.

Paso 2

Levante la barra de la cortina de sus soportes y jale la cortina de la barra. Llévelo a la cocina o al baño, pero no permita que la parte manchada se arrastre por el piso o toque el resto de la tela limpia. Enjuague la mancha con agua tibia.

Paso 3

Llene el balde con una parte de agua tibia y una parte de jabón líquido para platos. Agite el agua con la esponja.

Paso 4

Presione la esponja en la mancha de pintura suavemente. Sumerja la esponja nuevamente en el agua y vuelva a aplicar una esponja en la mancha. Enjuague la cortina en agua tibia. Repita la esponja y el enjuague hasta que la mancha desaparezca, o ya no salga más pintura de la tela. Enjuaga la esponja.

Paso 5

Coloque una botella de acetona en la esponja para humedecerla. Seque cualquier mancha restante con la acetona hasta que salga. Enjuague la cortina con agua tibia.

Pin
Send
Share
Send