Cómo reducir el ancho de una puerta

Pin
Send
Share
Send

La instalación de una puerta puede parecer un proceso sencillo, pero si la puerta no encaja con precisión en el marco de la puerta, puede implicar un poco de trabajo adicional. Recortar la puerta puede requerir reducir el ancho de la puerta, un trabajo que puede hacer usted mismo y, por lo tanto, ahorrar el dinero que se necesitaría para contratar a un profesional. Todo lo que necesitas son algunas herramientas simples.

Es posible que deba reducir el ancho de una puerta para que encaje en el marco de la puerta.

Paso 1

Mida el ancho y la altura del marco de la puerta. Resta 1/4 de pulgada de la altura y el ancho. Estas nuevas medidas representan las dimensiones necesarias requeridas por la puerta para encajar adecuadamente en el marco de la puerta.

Paso 2

Marque las medidas en la puerta para determinar cuánto ancho se debe recortar de la puerta, usando un lápiz. Pegue sobre las líneas marcadas con cinta de pintor.

Paso 3

Coloque la hoja de un cuchillo utilitario contra la parte superior de la puerta, en el extremo exterior de la cinta de su pintor. Marque una línea a cada lado de la puerta pasando el cuchillo por el borde de la cinta. La línea de puntaje ayudará a evitar que la madera se astille más tarde cuando se corta.

Paso 4

Coloque la puerta en un banco de corte. Alinee la línea de corte con la cuchilla de corte de la sierra circular.

Paso 5

Encienda la sierra circular y mueva la puerta hacia adelante para ayudar a que la hoja de la sierra corte la madera. Repita este paso con el lado opuesto de la puerta. Retire la cinta del pintor.

Pin
Send
Share
Send