Cómo saber cuándo la calabaza está lista para recoger

Pin
Send
Share
Send

Una corteza madura es un signo de una calabaza moscada (Cucurbita moschata) está listo para elegir, y hay otros signos. Una enredadera anual de calabaza de invierno, la calabaza crece de 3/4 a 1 1/2 pies de altura con una enredadera de 10 a 15 pies de largo. Las flores de color blanco cremoso a amarillo anaranjado aparecen a fines de la primavera y se desarrollan frutos de pulpa anaranjada, que maduran en otoño. Los cambios en la vid y los cambios en el color y la textura de la fruta son algunas de las señales a tener en cuenta que indican que la calabaza está lista para la cosecha.

Días desde la siembra

Las condiciones climáticas severas, como la sequía o las temperaturas frías prolongadas, no dan lugar a que las frutas de la calabaza madura maduren un número predecible de días después de la siembra. En condiciones de crecimiento regulares, toma de 80 a 100 días después de sembrar la semilla.

La sequía estresa a las plantas y puede acelerar la maduración. Sin embargo, el clima frío ralentiza el crecimiento de la calabaza moscada y luego la fruta puede madurar más tarde de lo esperado.

Condición de la vid

Cuando las frutas de calabaza están listas para la cosecha, la vid ha hecho su trabajo. Deja de crecer y comienza a morir. Si tu vinagreta de calabaza deja de producir nuevos brotes y hojas, y las hojas existentes comienzan a amarillearse y marchitarse, el fruto probablemente esté casi maduro.

Apariencia de la piel

La piel de la calabaza moscada es de color verde blanquecino, suave y brillante mientras la fruta está creciendo. A medida que maduran, los frutos giran bronceado profundo y se vuelve opaco y seco.

Textura de la piel

Un cambio en la textura de la piel es otro signo de madurez en la calabaza moscada. Ligeramente suave cuando la fruta está creciendo, la piel de calabaza se vuelve muy rudo Cuando la fruta está madura.

Tiempo de cosecha

Cuando la fruta de calabaza esté lista para la cosecha, corte los tallos con tijeras de podar o un cuchillo afilado.

Cortar los tallos de calabaza 1 pulgada de la frutay colóquelos en un lugar fresco, oscuro y seco. No permita que la fruta se toque entre sí. Almacene la calabaza a 50 grados Fahrenheit y 50 a 75 por ciento de humedad y se mantendrá durante dos o tres meses. Revise la fruta cada una o dos semanas, y retire y deseche las que se vean enfermas o que hayan comenzado a pudrirse.

Pin
Send
Share
Send