Cómo usar ventiladores para ventilar una habitación

Pin
Send
Share
Send

Los fanáticos pueden ventilar naturalmente una habitación, enfriando la temperatura ambiente mientras conservan la energía. Proporcionan una opción menos costosa para enfriar una habitación que el funcionamiento del aire acondicionado central. La ventilación del ventilador es especialmente efectiva en habitaciones que tienen ventanas o puertas exteriores ubicadas en paredes opuestas. Esto puede crear un efecto de túnel de viento que hace circular el aire a través de una ventana y sale por la otra para enfriamiento y ventilación.

Los ventiladores eléctricos ventilan una habitación.Abra las ventanas para crear ventilación.

Abra la ventana en la habitación que desea ventilar. Si la habitación tiene ventanas o puertas colocadas en paredes opuestas, abra esas ventanas también.

Paso 2

Determine qué ventana permite que el viento sople en su habitación. Puede usar el viento para mejorar la ventilación natural, junto con sus ventiladores.

Paso 3

Coloque un ventilador eléctrico frente a la ventana por donde entra la brisa, apuntando hacia la habitación. Puede usar un ventilador alto estándar en un soporte o colocar un ventilador de caja en una mesa frente a la ventana. Como alternativa, considere comprar un extractor de aire que se ajuste directamente al alféizar de la ventana.

Paso 4

Coloque un segundo ventilador apuntando por la ventana o puerta al otro lado de la habitación. Si bien parece contrario a la intuición expulsar el aire de la habitación, esto creará una circulación a través de una ventana y hacia la otra. También puede usar un extractor de ventana para lograr esto.

Paso 5

Encienda los ventiladores para ventilar su habitación. El viento soplará en una ventana, a través del ventilador hacia la habitación, luego a través del segundo ventilador y saldrá por la ventana, creando un movimiento continuo que enfriará la habitación.

Pin
Send
Share
Send