Cómo restaurar un juego de columpios de metal

Pin
Send
Share
Send

¿Le falta el viejo columpio de metal como un encanto nuevo? Tómese el tiempo para renovarlo para que sea seguro y nuevo nuevamente.

Set de columpios de metalSet de columpios de metal

Comience accediendo al daño general de la unidad del conjunto de columpios. ¿Qué partes están rotas? ¿Qué será necesario eliminar? ¿Hay áreas inseguras que reemplazará?

Luego haga una lista de los elementos que desea mejorar. Esta lista lo ayudará a crear un pequeño presupuesto para el proyecto.

Paso 3

Luego haga un presupuesto basado en el costo para reparar el juego de columpios. ¿Comprará hardware nuevo, columpios o pintura? Anote todos los gastos para ver cuál debería ser el costo total.

Paso 4

Si su presupuesto sale del lado alto, determine si desea gastar este dinero para comprar uno nuevo. Los juegos de columpios de metal están en el lado más económico y hace que quieras saltar para un nuevo juego.

Paso 5

Ahora para reparar! Rocíe el conjunto si está sucio o polvoriento.

Paso 6

Retire todos los columpios para que tenga solo el marco. Cubra las partes más grandes que no necesita quitar como toboganes o columpios de cestas.

Paso 7

Lije todas las áreas oxidadas para preparar la superficie para la pintura en aerosol.

Paso 8

Rocíe con pintura todas las superficies metálicas para mejorar la apariencia del juego de columpios.

Paso 9

Vuelva a instalar todas las piezas de trabajo.

Paso 10

Compre y reemplace todas las piezas de columpio rotas. Se pueden encontrar columpios de reemplazo en diferentes estilos en muchas ferreterías locales. Lowe's lleva repuestos al igual que otras tiendas. Una búsqueda en línea puede ser su mejor recurso.

Después de haber reemplazado todos los columpios, retroceda y disfrute de la vista. Su hijo se alegrará de que haya pasado el tiempo extra arreglando la instalación, justo a tiempo para el verano.

Pin
Send
Share
Send