Cómo reparar calentadores de pared

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de pared son de construcción relativamente simple, pero si no se mantienen adecuadamente, pueden representar una amenaza de incendio. Son duraderos y son buenos para el control de calentamiento de zona. Todos los calentadores de pared tienen su propio termostato, por lo que las habitaciones que no necesitan calefacción pueden apagar su termostato. Aunque son duraderos, ocasionalmente desarrollan problemas.

Paso 1

Verifique el termostato para asegurarse de que esté lo suficientemente alto si el calentador de pared no se enciende. Compruebe los interruptores si el calentador de pared no se enciende después de encender el termostato.

Paso 2

Apague el interruptor y retire la cubierta del calentador de pared quitando los tornillos con un destornillador y retirando la cubierta. Verifique visualmente los cables y las conexiones. Mire el elemento calefactor para ver si hay roturas en el elemento.

Paso 3

Retire el cable del termostato que conduce al elemento de calor. Realice una prueba en los dos terminales del elemento de calor con un medidor de ohmios y debe haber una lectura, de lo contrario, el elemento es malo y debe reemplazarse.

Paso 4

Desatornille los extremos del terminal en la base del elemento térmico, retírelo y colóquelo en línea recta en el piso. Estire el nuevo elemento, que debe tener la misma potencia, a la misma longitud que el original.

Paso 5

Envuelva el nuevo elemento alrededor del núcleo en las ranuras y vuelva a conectar los terminales. Vuelva a colocar la rejilla, encienda el interruptor y pruebe el calentador.

Paso 6

Vuelva a colocar el cable en el termostato si el elemento se lee bien y vuelva a encender el interruptor. Pruebe el voltaje con el medidor configurado en voltios, donde los cables de línea que provienen de los interruptores entran en la carcasa del calentador.

Paso 7

Toque los cables del medidor a través de los terminales de los cables y debe haber una lectura de 120 voltios o 240 voltios, dependiendo del tamaño del calentador. Llame a un electricista si no hay voltaje presente, ya que hay un problema con los cables de línea.

Paso 8

Para encontrar un voltaje en los cables de línea, gire el termostato hacia arriba y verifique a través de los terminales del elemento térmico con el voltímetro. La lectura de voltaje en este punto indica que el termostato está dañado.

Paso 9

Apague el interruptor, quite los tornillos que montan el termostato e instale el nuevo termostato. Vuelva a colocar los cables del viejo termostato. Vuelva a colocar la rejilla, vuelva a encender el interruptor y pruebe el calentador.

Pin
Send
Share
Send