Cómo quitar las manchas de nicotina de las persianas verticales

Pin
Send
Share
Send

Las persianas verticales permiten que la luz se filtre en su habitación, pero a menos que la ventana esté abierta, el humo del cigarrillo y las manchas de nicotina se detienen en la superficie de las persianas. La película grasosa que dejan las manchas de nicotina causa olor y decoloración en las persianas verticales. Es mejor limpiar las persianas mientras cuelga para evitar daños al material. Puede eliminar las manchas y el olor a nicotina de las persianas con los suministros que se encuentran fácilmente en el hogar para recuperar un tratamiento limpio y fresco para las ventanas.

Las manchas de cigarrillos son una vista fea en las persianas verticales.

Paso 1

Coloque sábanas viejas en el suelo debajo de las persianas verticales. Deje las sábanas en su lugar para que la humedad caiga de las persianas durante el proceso de eliminación de manchas.

Paso 2

Combina 1 qt. agua caliente con 1 qt. vinagre blanco y 1 taza de bicarbonato de sodio en un cubo. Revuelva la solución para mezclar bien.

Use una escalera para evitar que el cuello adolorido limpie las persianas.

Coloque una escalera cerca de las persianas para facilitar el acceso a las partes superiores de las persianas. Remoje un paño limpio en la solución de corte de grasa y exprima el exceso de humedad.

Paso 4

Coloque la palma de una mano detrás de la persiana vertical para sostenerla y mantenerla en su lugar. Frote una sección de dos pies de un lado de la persiana con el vinagre y la solución de bicarbonato de sodio. Aplique más solución de limpieza y repita en el otro lado de la persiana.

Paso 5

Baje de la escalera y repita el Paso 4 para la longitud restante de la persiana.

Use un cepillo de dientes viejo para limpiar suavemente las manchas.

Sumerja un cepillo de dientes húmedo en bicarbonato de sodio y úselo para fregar las manchas de nicotina que sean difíciles de eliminar.

Paso 7

Repita los pasos del 4 al 6 para cada listón ciego vertical individual. Enjuague cada persiana limpiándola con un paño húmedo. Seque las persianas con otro paño.

Pin
Send
Share
Send