Cómo convertir una pared completa en media pared

Pin
Send
Share
Send

Cuando el diseño de un espacio interior requiere un plano de planta más abierto, un método de transformación es convertir una pared completa existente en media pared. El beneficio de mantener intacta la integridad de la delineación de la pared es que continuará sirviendo como un divisor de habitación y al mismo tiempo hará que el espacio se sienta más aireado y más grande que antes. Antes de que esta conversión pueda llevarse a cabo, la pared debe ser inspeccionada por su papel en la estructura general e integridad de la casa. Seleccione una pared que no soporte cargas y que no tenga electricidad ni fontanería inamovibles.

Se puede hacer una media pared con un mostrador en la parte superior.

Paso 1

Marque una línea de nivel a través de la pared usando el nivel y el lápiz a la altura deseada de la media pared.

Paso 2

Marque 3 pulgadas hacia abajo de esta línea; primero mida 2 pulgadas hacia abajo desde esta línea, y luego otra 1 pulgada para la placa de yeso que superará la media pared. Esto dejará una diferencia de ¼ de pulgada entre la pared real y la altura deseada que quizás no se note en absoluto.

Paso 3

Dibuje una línea de nivel en esta medida para marcar la línea de corte y corte los materiales de pared existentes con una sierra alternativa para separar la parte superior de la pared de la parte inferior.

Paso 4

Derribar la parte superior de la pared con un martillo y / o mazo para romper los materiales de la pared.

Paso 5

Retire con cuidado los montantes de la pared superior y déjelos a un lado para su eliminación. Limpia todos los escombros.

Paso 6

Mida el ancho de la parte superior de la media pared. Transfiera esta medida a un perno de dos por cuatro.

Paso 7

Corte el espárrago medido con una sierra ingletadora compuesta.

Paso 8

Coloque el montante horizontalmente en la parte superior de la media pared, alineándolo con los montantes verticales de madera. Atorníllelo en cada perno con los tornillos de 3 o 4 pulgadas. Atornille dos en cada perno.

Paso 9

Corte la placa de yeso para encerrar los lados del montante de madera. Mida el ancho y la altura de las piezas para ambos lados de la pared con una cinta métrica, y atorníllelas al perno de madera con los tornillos de 2 pulgadas.

Paso 10

Mida el ancho y el largo de la parte superior de la media pared, tanto en el montante como en la parte superior de las dos piezas de yeso. Corte un trozo de yeso con esta medida.

Paso 11

Atornille la pieza superior de placa de yeso en el perno con los tornillos de 2 pulgadas.

Paso 12

Encierre los bordes ásperos de la media pared con tiras de cuentas de esquina cortadas a lo largo y martille clavos de cabeza plana a lo largo de su longitud en ambos lados.

Paso 13

Alise el compuesto para juntas sobre los bordes, los costados, las costuras y la parte superior, aplique cinta de papel a las costuras y alise con cuchillos de plumas y chispas para obtener un aspecto acabado.

Pin
Send
Share
Send