Primera cerveza, ahora un hotel: Dogfish Head está haciendo bien Delaware

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dogfish Inn

Sam Calagione, fundador y presidente de Dogfish Head Craft Brewery, a menudo pasaba junto a un motel indescriptible y familiar que abrazaba la costa de Lewes, Delaware. No pensó mucho en eso, es decir, hasta que su esposa Mariah lo vio a la venta un día.

El Vesuvio Motel, como se llamaba en ese entonces, había sido propiedad de una familia desde principios de la década de 1970. Mariah programó una reunión con sus dueños, y antes de que lo supieras, ella y Sam eran dueños de moteles.

El Dogfish Inn de 16 habitaciones de mediados de siglo (más una suite de cabaña de dos habitaciones denominada Cottage Sweet) abrió sus puertas en julio de 2014 con un diseño nítido y casi totalmente blanco.

crédito: Dogfish Inn

Entonces, ¿qué llevó a los Calagiones a expandirse de la cerveza a la industria hotelera, una bestia completamente nueva? Ya tenían una fábrica de cerveza y producción en Milton y dos restaurantes (Chesapeake & Maine y Brewings & Eats) en Rehoboth Beach, después de todo.

"La cerveza es una gran parte de quién es la marca Dogfish, está en nuestro ADN", dijo a Hunker el posadero de Dogfish Inn, Andrew Greeley. "La comida también es una gran parte de ella, y el arte y la música. A medida que hemos crecido, nos hemos vuelto más y más acerca de la experiencia global. Somos la base de operaciones para los visitantes que exploran no solo Dogfish Head sino también la costa Delaware."

Con esto en mente, la firma Studio Tack de Brooklyn, Nueva York, se encargó de la remodelación de la posada. Alrededor de una docena de diseñadores colaboraron, incluidos Flint Alley Furniture en el oeste de Pennsylvania y dos fabricantes de muebles e iluminación: Fort Standard en Brooklyn y One Forty Three en Henderson, Nevada. El artista local Steve Rogers pintó un homenaje único a los cercanos Lightship Overfalls (un barco), que es un Monumento Histórico Nacional, para cada habitación. Estas pinturas están colgadas en marcos de One Man Gathers, nacidas de madera rescatada de un granero de Nueva Jersey.

Por encima de todo, el objetivo de la posada es sacar a la gente de los caminos trillados.

"Lo hemos hecho con nuestros estilos de cerveza, y queremos hacerlo con nuestro hotel", dijo Greeley.

Presentación de fotos6 Créditos: Dogfish Inn

Las capas frescas de pintura blanca en el exterior, más un tono verde salvia en la puerta de cada habitación contribuyen al aspecto moderno y minimalista de la posada. Las particiones en los balcones tienen un doble propósito: permiten que la luz natural se filtre a la vez que proporcionan sombra parcial.

crédito: Dogfish Inn

Una chimenea con un borde de azulejos verdes (en perfecto tono con el característico tono verde de la posada), junto con plantas en macetas, flores frescas en la mesa de café y muebles en una variedad de tonos de beige y rubio crean un lugar acogedor para que los huéspedes se relajen.

crédito: Dogfish Inn

Los Calagiones proporcionan enlaces a productos presentados en la posada que los visitantes pueden comprar para sus propios hogares en su sitio. Las colaboraciones en el proyecto de la posada incluyen Lawn Chair USA, un fabricante de ocho años de sillas de jardín estilo retro con marcos de aluminio, un estilo popular hace décadas, por ejemplo.

crédito: Dogfish Inn

Al posadero Greeley le encanta ver cómo se hacen las conexiones en el antiguo pozo de fuego, conocido como Cowboy Cauldron, que también alberga un bar s'mores.

"He visto a personas volver a reservar con invitados que nunca antes habían conocido y conducir de regreso a Filadelfia con personas que nunca habían conocido antes", dice Greeley sobre las relaciones que se establecieron en el pozo de fuego.

crédito: Dogfish Inn

Se anima a los huéspedes a explorar fuera del hotel, incluida la playa cercana. Se proporcionan ocho bicicletas de alquiler para paseos tranquilos por zonas boscosas y a lo largo de la costa que también se conecta a uno de los restaurantes de Dogfish Head.

crédito: Dogfish Inn

Sobre cada cama hay una acogedora manta de la firma Dogfish Head creada en colaboración con Woolrich. En cada mesita de noche hay una radio Tivoli y colgada en las paredes hay serigrafías de etiquetas de cerveza Dogfish Head. Los escritorios son del carpintero Brian Paul Kolakowski en Pennsylvania.

Pin
Send
Share
Send