Las mejores formas de matar arañas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas de todo tipo y tamaño pueden ingresar a su hogar, dejándolo sin otra opción que matarlas. La mayoría de las arañas desprecian el clima cálido, por lo que encuentran casas atractivas en primavera, verano y principios de otoño. Aunque es posible que desee matar a cada araña que ingresa a su hogar, hay algunas variedades que son beneficiosas. Las arañas venenosas deben ser asesinadas de inmediato y con cuidado.

Aprenda qué arañas son venenosas y peligrosas en contacto.

Insecticidas

Los insecticidas funcionan bien, matando a las arañas en contacto. Si tiene niños pequeños o mascotas en su hogar, es mejor usar un insecticida ecológico hecho con ingredientes naturales. Cuando use un insecticida, recuerde también tratar áreas que frecuentan las arañas regularmente.

Patio y jardín

Si encuentra arañas que invaden su patio o jardín, intente usar varios escarabajos mariquita en estas áreas. Los escarabajos mariquita comen hasta 50 insectos al día, incluidas las arañas. Déjelos deambular libremente en su patio cuando haya arañas presentes. Mantenga las cajas de madera y cartón, que atraen a las arañas, lo más lejos posible de su casa.

Repelentes y aerosoles naturales

El eucalipto es un repelente natural de arañas. Extienda las hojas de eucalipto en su hogar o coloque algunos árboles de eucalipto en macetas en su patio. Varios otros ingredientes también matan a las arañas en contacto. Llena una botella de spray con vinagre, alcohol o un agente de limpieza y úsalo para matar arañas. Rocíe las arañas desde una distancia de aproximadamente 10 pulgadas hasta que dejen de moverse.

Arañas venenosas y no venenosas

Las arañas no venenosas no tienen que ser asesinadas, pero las arañas venenosas deben ser asesinadas de inmediato. La araña reclusa marrón es de 1/4 pulgada a 1/2 pulgada de largo y es agresiva; su veneno puede causar daño tisular y necrosis. El veneno de la viuda negra puede ser fatal, especialmente para niños y ancianos. Las viudas negras son de un negro brillante con una forma de reloj de arena roja en sus vientres. Las arañas vagabundas son arañas marrones con marcas en forma de chevron. La picadura de una araña vagabunda puede causar dolores de cabeza, náuseas, mareos, pérdida temporal de la memoria y problemas de visión. Las arañas de ratón son negras y se entierran profundamente en el suelo; son venenosas pero no venenosas. Su veneno puede causar náuseas y debilidad. Las arañas no venenosas incluyen arañas negras de la casa, arañas lobo y arañas de puertas trampa. Las arañas no venenosas que tejen orbes, que son de color marrón dorado, atraparán insectos voladores en su hogar.

Pin
Send
Share
Send