Cómo llenar agujeros de nudo en cercas

Pin
Send
Share
Send

Si no quieres que los vecinos pasen por los agujeros de nudos en la cerca, arréglalos. Llenar un agujero de nudo con un relleno de madera es el método recomendado para la reparación. Los nudos pueden debilitar la integridad estructural de una cerca, llenarse con materiales orgánicos que pueden provocar pudrición y descomposición y albergar insectos y plagas no deseados. Puede usar un relleno de madera de alta calidad para llenar los agujeros y pintarlos o mancharlos para que coincidan con el aspecto de la cerca.

Arregle los nudos antes de que la cerca se desmorone.

Paso 1

Limpie toda la suciedad suelta, madera y escombros del nudo con un cepillo de cerdas de alambre pequeño. Mueva el cepillo hacia adentro y hacia afuera hasta que haya limpiado el agujero de todo el material suelto. Use la punta de un destornillador de punta plana para eliminar grandes piezas sueltas del nudo. Raspe, raye y cepille el orificio hasta llegar a madera firme o sólida.

Paso 2

Conecte una boquilla de pulverización al extremo de una manguera de jardín y conecte el otro extremo a una fuente de agua. Rocíe el nudo para eliminar toda la suciedad, madera y escombros sueltos. Permita que el área se seque por 24 horas.

Paso 3

Agite la lata de endurecedor de madera para mezclarla antes de abrirla. Abra la tapa y sumerja el cepillo de dientes de cerdas duras en el líquido. Cepille el endurecedor sobre todas las superficies del nudo hasta que la madera esté saturada. Aplique varias capas dentro de unos minutos hasta que la madera esté brillante. Permita que esto se seque durante cuatro horas.

Paso 4

Pegue un trozo de cinta adhesiva sobre la parte posterior del nudo para que sirva de respaldo para el relleno de madera.

Paso 5

Saque de la lata una cantidad de relleno de madera del tamaño de una pelota de golf y colóquelo en un tazón pequeño de plástico con una espátula. Exprima una línea de agente endurecedor de tres cuartos de pulgada sobre la masa de relleno de madera y luego mezcle los dos con la hoja de la espátula.

Paso 6

Aplique el relleno de madera y la mezcla de endurecimiento en el orificio con una espátula de 2 pulgadas. Sumerja la hoja del cuchillo en el relleno y saque una gota de relleno. Mantenga la cuchilla paralela al orificio y presione el relleno en el orificio. Repita este proceso hasta que haya llenado el agujero con relleno. Verifique la cinta adhesiva para asegurarse de que permaneció en su lugar. Llene demasiado el orificio para permitir el lijado. Retire la cinta adhesiva e inspeccione ese lado del nudo para ver si tiene cobertura. Espere media hora para que se prepare el relleno.

Paso 7

Lije el relleno de madera con papel de lija de grano 100 y luego de grano 120 hasta que el nudo quede liso con la superficie de madera de la cerca. Mueva el papel de lija hacia adelante y hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo para lijar el relleno.

Pin
Send
Share
Send