Cómo pintar calafateo sin pintar

Pin
Send
Share
Send

Cómo pintar calafateo sin pintar. Hay dos tipos de calafateo en este mundo: calafateo que puedes pintar y calafateo que no puedes. Básicamente, las masillas a base de látex se pueden pintar, mientras que las masillas a base de silicio se consideran no pintables. Sin embargo, todos cometen errores y uno de los más fáciles de hacer es usar el tipo de calafateo incorrecto. Si alguna vez comete el error de usar calafateo de silicio en una aplicación que desea pintar (alrededor de una ventana, por ejemplo) o se mudó a una casa donde un propietario anterior usó calafateo imprimible, antes de comenzar a desenterrar ese calafateo de silicio no imprimible, podrías probar una de estas ideas. Puede ahorrarse mucho trabajo.

Paso 1

Frote un paño humedecido con alcohol mineral o diluyente de pintura sobre el calafateo de silicio. Permita que se seque y luego aplique dos capas finas de una imprimación a base de aceite (alquídica). Asegúrese de permitir que la primera capa de imprimación se seque antes de aplicar la segunda.

Paso 2

Una vez que la imprimación se haya secado, aplique el color de pintura elegido, nuevamente permitiendo que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda.

Paso 3

Alternativamente, use alcohol para frotar sobre el calafateo de silicio y, después de que se haya secado, aplique dos capas de goma laca. Una vez que la goma laca se haya secado, puede aplicar el color de pintura elegido.

Paso 4

Use calafateo de látex justo encima del silicio. Aplique una gota de calafateo de látex, luego use los dedos sumergidos en jabón líquido para platos para extenderlo sobre la superficie del calafateo de silicio.

Paso 5

Una vez que el calafateo de látex se haya secado, ahora está listo para pintarlo del color que elija.

Pin
Send
Share
Send