Mis hojas de petunia se están volviendo marrones

Pin
Send
Share
Send

Las petunias son flores anuales brillantes y coloridas que prosperan en todo el país. Crecen en variedades pequeñas y grandes y dan color a todos los jardines de verano. Requieren la estación y las condiciones adecuadas para mantener tallos, follaje y flores saludables. Las petunias pueden volverse marrones por varias razones.

Las petunias crecen en una amplia gama de colores y tamaños.

Temporada de crecimiento

Las petunias son anuales, por lo que crecen solo por una temporada. Requieren plantaciones de primavera y estaciones de verano. No los plantes al aire libre hasta que haya pasado toda la escarcha. Estas plantas crecen bien en jardines, macetas y contenedores colgantes.

Escarcha

Las flores anuales mueren en las heladas, por lo que la petunia se va naturalmente amarilla y se desvanece cuando se acerca el otoño. Dorar en otoño simplemente significa que las petunias están al final de sus vidas. Guarde las petunias en macetas moviéndolas dentro y fuera de las heladas.

Ligero

Según la Universidad de Minnesota, la luz es el aspecto más importante del crecimiento de la petunia. Las petunias que no reciben al menos cinco a seis horas de sol pleno todos los días no florecerán ni se propagarán. Las petunias muy sombreadas pueden mostrar hojas amarillas o marrones por falta de sol.

Suelo y espaciado

Las petunias requieren un suelo moderadamente fértil, de drenaje rápido y se pudrirán y morirán en suelos apretados o en aguas estancadas. La Universidad de Minnesota recomienda enmendar el suelo con turba o compost antes de plantar. Administre fertilizantes para petunias 8-8-8, 10-10-10 o 12-12-12 en la siembra para aumentar el crecimiento y la floración.

Agua

Las petunias que no reciben suficiente agua morirán con flores desperdiciadas y hojas marrones y desmoronadas. Aumente el riego a 2 a 3 pulgadas de agua por semana para salvar las petunias marrones y moribundas.

Pin
Send
Share
Send