Este loft de Estocolmo es para los amantes de los gabinetes azules

Pin
Send
Share
Send

crédito: Note Design Studio

Cuando investigamos hogares geniales, descubrimos que hay algunas fuentes muy comunes para inspirarse en el diseño. Hay "inspirado en los viajes de la pareja" o el "estilo personal distinto" de alguien. Más a menudo que no, esto da lugar a algunos espacios realmente limpios. Pero también amamos las fuentes más aleatorias, y la inspo para este loft en el barrio SoFo de Estocolmo es sin duda una que nunca hemos escuchado antes: una plaza en Roma, un abrigo de cachemir marrón y un par de zapatillas de color arena.

Note Design Studio, con sede en Estocolmo, asumió la tarea, pintando el espacio de la década de 1930 en suaves beiges y rosas arenosos, evitando blancos claros y creando un fondo suave y cálido. Las unidades de almacenamiento de color azul grisáceo instaladas a lo largo de las paredes inferiores son un contraste silencioso con el resto de la paleta de colores. La arquitectura aerodinámica, desde los gabinetes empotrados hasta la escalera minimalista, le da a este apartamento una simplicidad sofisticada, mientras que los elementos de diseño azul y una paleta de colores apagados agregan personalidad y evitan que se sienta como un típico loft moderno.

Slideshow8 Photoscredit: Note Design Studio

Los armarios y estantes se construyeron en un nicho en la sala de estar, creando un espacio para el almacenamiento y la exhibición a la vez que acentúan los altos techos del espacio. Las claraboyas iluminan los muebles de la habitación, que complementan los elementos de diseño azul. La mesa de café es un diseño de nota.

crédito: Note Design Studio

La chimenea de hormigón parece flotar sobre el piso. El diseño geométrico repite las formas vistas en otras áreas del apartamento, como los escalones de la escalera adyacente y los paneles de pared rectangulares.

crédito: Note Design Studio

Observe los gabinetes y estantes azules instalados alrededor de la base del nivel inferior, agregando una línea de horizonte que unifica todo el apartamento.

crédito: Note Design Studio

La empresa aprovechó el espacio debajo de un techo inclinado al agregar un escritorio incorporado que combina con los gabinetes en el área principal del apartamento.

crédito: Note Design Studio

La chimenea de hormigón de la chimenea contrasta con la delgada escalera de acero que conduce al nivel superior.

crédito: Note Design Studio

Paneles azules cubren una pared en el dormitorio. Los estantes simples y las luces montadas en la pared hacen que el espacio sea funcional y ordenado.

crédito: Note Design Studio

Una barra delgada de metal negro es una solución de almacenamiento aerodinámica para colgar artículos como toallas o ropa. Las paredes azules suaves se coordinan con los paneles más oscuros y se suman a la sensación serena del espacio.

crédito: Note Design Studio

Una luz de suspensión negra está inteligentemente dispuesta para que el cable se convierta en una pieza central del diseño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Calling All Cars: June Bug Trailing the San Rafael Gang Think Before You Shoot (Abril 2024).