Cómo instalar Landscape Rock

Pin
Send
Share
Send

La roca del paisaje es una alternativa al uso de paja de pino y mantillo en macizos de flores. Aunque la roca del paisaje es más pesada y más cara que otros tipos de cobertura del suelo, no se descompone y, por lo tanto, no tiene que ser reemplazada. Además, el peso de la roca evita que sea arrastrada por el viento o dispersada por los animales. La instalación de rocas de paisaje requiere varios pasos que deben seguirse para que el paisaje dure el mayor tiempo posible.

La roca del paisaje ayuda a prevenir el crecimiento de malezas.

Paso 1

Mida la longitud y el ancho del área donde se instalará la roca con una cinta métrica. Multiplique el ancho y el largo para llegar a los pies cuadrados del área. Por ejemplo, si el área mide 18 pies de largo por 12 pies de ancho, el área cuadrada del área es 216.

Paso 2

Divida el número de pies cuadrados por 80 para determinar la cantidad de toneladas de roca de jardinería que necesita. Usando el ejemplo anterior, dividirías 216 por 80 para llegar a 2.7 toneladas de roca. Esto proporciona una capa de 3 pulgadas de profundidad, que es apropiada para la mayoría de las instalaciones.

Paso 3

Ordene la cantidad adecuada de toneladas de roca paisajística de un centro de jardinería y pídala a su hogar.

Paso 4

Elimine todas las malezas del área del paisaje sacándolas con las manos y tirándolas.

Paso 5

Coloque un rollo de tela de barrera contra malezas en el borde del área de plantación y desenróllelo hasta llegar al otro extremo. Corta la tela del rollo con unas tijeras.

Paso 6

Coloque el rollo de tela barrera de hierba junto a la primera fila y superponga los bordes en 4 pulgadas. Desenrolle la tela hasta llegar al final del área. Continúe hasta que toda el área esté cubierta con tela de barrera contra malezas.

Paso 7

Recoge una pala de roca ajardinada de la pila que fue entregada por el centro de jardinería. Coloque la pala de roca sobre la tela de barrera contra malezas comenzando en el borde más alejado del edificio y las paredes.

Paso 8

Continúe agregando rocas usando este método hasta que toda el área haya sido cubierta con una capa de roca de paisajismo de 3 pulgadas de espesor.

Paso 9

Alise la parte superior de la roca de paisajismo con un rastrillo de dientes anchos hasta que la superficie sea uniforme.

Paso 10

Rocíe la parte superior de la roca de paisajismo con agua de una manguera de jardín para enjuagar el polvo y la suciedad de la parte superior.

Pin
Send
Share
Send