Cómo solucionar problemas de una luz indicadora de rango de GE que no se apaga

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas GE tienen una luz indicadora que se enciende cuando se enciende un quemador. Cuando el rango no funciona correctamente, hay algunas formas de solucionar y corregir el problema. Un problema que puede ocurrir es cuando la luz indicadora permanece encendida y no se apaga. Cuando esto ocurra, verifique la unidad para determinar si está funcionando normalmente.

Una luz indicadora para un rango GE indica si un quemador está caliente.

Paso 1

Apague la estufa eléctrica y luego desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente. Si no puede acceder a la toma de corriente, apague el disyuntor en el panel de circuitos.

Paso 2

Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente o vuelva a encender el disyuntor en el panel de circuitos. Gire la perilla del quemador nuevamente.

Paso 3

Determine si la sartén que se está utilizando es demasiado pequeña para el quemador. Las cacerolas que son demasiado pequeñas para el quemador harán que el quemador produzca demasiado calor. Esto hará que el elemento calefactor permanezca caliente y que la luz indicadora permanezca encendida.

Paso 4

Coloque una sartén más grande sobre el quemador y vea si el elemento calentador comienza a enfriarse después de calentar la sartén.

Paso 5

Apague el quemador y mueva la sartén caliente a otra ubicación. Espere a que el quemador se enfríe y vea si la luz indicadora se apaga. La luz indicadora permanecerá encendida hasta que la estufa comience a enfriarse a una temperatura más baja o moderada.

Paso 6

Verifique el quemador y vea si está frío colocando su mano sobre el quemador sin hacer contacto con la superficie. Si el quemador permanece frío pero la luz sigue encendida, llame a un técnico de reparación para solucionar el problema.

Pin
Send
Share
Send