Cómo unir madera a una viga en I de acero

Pin
Send
Share
Send

Cuando desee unir madera a una viga en I de acero, hay dos formas aceptables de hacerlo. La primera y más tradicional forma es empaquetar la red entre las bridas de vigas en I con múltiples piezas de madera, luego atornillarlas. Esta es una conexión muy fuerte, pero desperdicia mucho tiempo y materias primas en el proceso. La forma más práctica es montar la madera en la parte superior de la brida de la viga en I superior, y usarla como punto de fijación para cualquier otra fijación estructural de madera.

Fije madera a la brida superior de una viga en I.

Paso 1

Corte una tabla de madera de 2x6 o 2x8 a la medida con una sierra circular.

Paso 2

Mida agujeros alternos a intervalos de 12 pulgadas en la viga en I con una cinta métrica. Marque los puntos con un lápiz.

Paso 3

Taladre agujeros de 1/4 de pulgada con un taladro y una broca de metal. Si se trata de una viga en I de pedido especial, comuníquese con el fabricante para que haga agujeros previamente perforados según sus especificaciones. Esto ahorrará un paso y no tendrá que perforar los agujeros usted mismo.

Paso 4

Coloque el tablón de madera sobre la brida de la viga en I. Gire los pernos de retraso de 1/4 de pulgada por 1 1/2 de pulgada con un trinquete y un zócalo hasta que estén firmes. Esto ahora le brinda una base sólida para montar cosas como perchas de viguetas de piso, madera contrachapada u otro material de madera que se puede atornillar directamente en la tabla montada en la parte superior.

Pin
Send
Share
Send