El nuevo libro de diseño de Joanna Gaines llega a los estantes hoy y estamos muy emocionados

Pin
Send
Share
Send

crédito: Magnolia

Si alguna vez has querido una guía paso a paso del estilo aparentemente sin esfuerzo de Joanna Gaines, el Fixer Upper El libro más nuevo de Star está lo más cerca posible. Además, con temperaturas más frías en el horizonte, ahora parece un momento perfecto para relajarse con un poco de inspiración del diseño del famoso equipo detrás de Magnolia Market, Hearth & Hand y otros diseños queridos.

Homebody: una guía para crear espacios que nunca querrás dejar llega a los estantes hoy y, en él, Gaines guía a los lectores a través de consejos y trucos para crear un hogar lleno de personalidad y diseño elegante.

El libro de mesa de café funciona como una guía real, que incluye evaluaciones para identificar gustos y disgustos y consejos prácticos que lo ayudarán a descubrir su estilo. El libro incluso incluye un inserto desplegable en la parte posterior con espacio para dibujar sus propias ideas de diseño, habitación por habitación.

Este es el tercer libro de Gaines; sus dos primeros La historia de Magnolia y Mesa Magnoliaun libro de cocina New York Times los más vendidos Hogareño se vende por $ 40, pero hoy puede comprarlo en Barnes and Noble y Target por casi la mitad del precio.

Pin
Send
Share
Send