Cómo evitar que los cojines del sofá se deslicen

Pin
Send
Share
Send

La tapicería del cojín del sofá a menudo no es lo suficientemente rugosa como para evitar que los cojines se deslicen. Esto significa que, una y otra vez, tendrá que volver a colocar los cojines en su lugar para sentarse cómodamente y evitar que su sofá se vea descuidado. Existe una solución muy fácil para este problema, y ​​no costará mucho dinero.

Muchos cojines de sofá se deslizan fácilmente, pero hay una solución simple.

Paso 1

Vaya a cualquier lugar que venda alfombras o tapetes y busque tapetes antideslizantes vendidos para evitar que las alfombras se deslicen sobre superficies lisas. Si no puede encontrar un lugar local que los venda, puede solicitarlos en línea. Elija uno cerca de la longitud de su sofá.

Paso 2

Retire los cojines del sofá, si es posible. Mida la longitud del sofá (en el área de descanso interior) y compárelo con la longitud de la alfombra antideslizante.

Paso 3

Recorte cualquier exceso de longitud (o ancho) de la alfombrilla antideslizante. Aspire el área debajo de los cojines de su sofá para eliminar el polvo y las migas; de esta manera, la alfombrilla antideslizante puede obtener un agarre más firme.

Paso 4

Coloque la alfombra antideslizante firmemente sobre el sofá, presionándola hacia abajo y alisando cualquier bulto o protuberancia.

Paso 5

Coloque los cojines encima de la colchoneta, en su ubicación correcta en su sofá. Sus cojines ahora deben pegarse más firmemente y no deslizarse.

Pin
Send
Share
Send