Esta casa moderna está llena de excelentes hacks de diseño

Pin
Send
Share
Send

crédito: ¡Hey! Queso

Hao Design tiene una habilidad especial para diseñar hogares que son inspiradores para los jóvenes y los jóvenes de corazón: la empresa no tiene miedo de usar el color o divertirse un poco. (Todavía no podemos superar este apartamento que tiene su propio tobogán). Para una pareja y su hijo pequeño en el distrito Haidian de Beijing, Hao ideó una casa familiar de dos niveles diseñada para la flexibilidad. (Al igual que las puertas corredizas de pizarra que pueden cerrar la cocina y la sala de juegos de la sala de estar y comedor abierta y luminosa).

El espectacular techo inclinado de la casa hizo las cosas difíciles para los diseñadores, pero estaban decididos a preservarlo y resaltarlo. El nivel superior alberga el estudio, y el equipo aprovechó cada centímetro cuadrado de espacio. La pasarela sobre la sala de estar está equipada con estanterías que ocultan los sistemas de ventilación del apartamento. Cada nivel tiene lugares para jugar, lo que permite que mamá y papá trabajen o cocinen y aún vigilen a su pequeño. El resultado final es un hogar que fomenta la unión, al tiempo que permite que todos tengan su propio espacio.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Hey! Cheese

Pegboard alinea el hall de entrada, lo que facilita cambiar las estanterías y el arte en exhibición.

crédito: ¡Hey! Queso

Los altos techos ayudan a que la sala de estar se sienta abierta y espaciosa. Una de las paredes está cubierta con ladrillos de imitación, lo que agrega un toque rústico a la casa urbana.

crédito: ¡Hey! Queso

El esposo es fanático de la simplicidad, por lo que los diseñadores eligieron muebles con líneas divertidas y usaron una paleta de pasteles y neutrales.

crédito: ¡Hey! Queso

Los acentos de madera, incluida la barra de café del área del comedor, se utilizaron en todo el diseño para agregar calidez y textura al espacio.

crédito: ¡Hey! Queso

Las baldosas blancas del metro brillan en la cocina, donde el techo forrado de madera hace que el espacio se sienta acogedor.

crédito: ¡Hey! Queso

La escalera de acero y hormigón conduce al estudio de entrepiso. La pared de pizarra deslizante puede cerrar la sala de juegos cuando la pareja tiene compañía.

crédito: ¡Hey! Queso

El ladrillo blanco continúa en el entrepiso detrás del escritorio empotrado. Las estanterías revelan un toque de rosa pálido.

crédito: ¡Hey! Queso

El dormitorio principal es un refugio sofisticado con una cabecera personalizada que se extiende por la pared. La esposa, que trabaja como editora, solicitó un rincón para trabajar en sus propios proyectos.

crédito: ¡Hey! Queso

Las superficies y los acentos negros contrastan con la paleta de colores gris pálido del baño. En lugar de instalar lavabos a juego, los diseñadores optaron por usar dos formas diferentes.

crédito: ¡Hey! Queso

La sala de juegos está decorada con una pared de pizarra, montañas de felpa y un escondite de tiendas de campaña.

Pin
Send
Share
Send