Cómo arreglar un espacio entre la puerta principal y la jamba

Pin
Send
Share
Send

Una puerta que no hace su único trabajo, que es cerrar bien y apretado, es un problema. No solo le da pausa cuando entra y sale, sino que deja entrar el aire frío durante el invierno y el aire fresco durante los días calurosos del verano. Si eres marginalmente hábil, puedes arreglar una puerta frustrante y hacerla cuadrada como un profesional.

crédito: irina88w / iStock / GettyImagesCómo arreglar una brecha entre la puerta principal y la jamba

Dilemas de la puerta

Si puede ver la luz que entra por un lado de la puerta más que por cualquier otro lado, tiene un problema de plomada. Si se trata simplemente de una puerta que no se cierra correctamente, eche un vistazo a las bisagras antes de tomar la puerta y su marco. Debería poder abrir la puerta unos centímetros y no moverla hacia arriba o hacia abajo. Si puede, las bisagras pueden ser el problema. Apriete las bisagras. Si los tornillos están flojos en la carcasa, reemplácelos por unos más grandes para crear un ajuste más apretado.

Si eso no funciona, calce el lado de la bisagra. Si las bisagras están bien, es posible que deba quitar la puerta y volver a colocarla desde cero. Retire el borde y corte las uñas que sujetan el marco a los postes. Restablezca la puerta para que esté nivelada y nivelada. Cuña y clava y cuelga el borde. Verifique que las paredes de los montantes estén a ambos lados antes de entrar en problemas mayores.

Si tiene un espacio grande en la parte inferior de su puerta, eso puede estar ayudando a que la puerta se mantenga a plomo. Tenga cuidado de no exagerar y sellar la puerta para que no pueda asentarse con el resto de la casa. Mientras el espacio sea uniforme en una puerta interior, no debería ser por qué una puerta no se cierra correctamente.

Strip Solutions

Si está viendo la luz a través de las puertas exteriores, es posible que deba simplemente reemplazar la cinta desgastada. Retire el viejo pelado y limpie la carcasa de la puerta con alcohol para hacer una superficie lisa y libre de polvo para que el nuevo pelado se adhiera fácilmente. Corte una nueva longitud de pelado para encajar en la ranura y clave o pegue en su lugar. La junta de estanqueidad en V o el sello de tensión es fácil de instalar y proporciona un buen sellado para puertas exteriores así como puertas interiores cuando sea necesario. La protección contra la intemperie de silicona, caucho tubular o vinilo hace un excelente trabajo para mantener el aire dentro o fuera y es mejor en la base y la parte inferior de una puerta que se abre.

Pin
Send
Share
Send