Cómo leer una balanza

Pin
Send
Share
Send

Hay varios tipos diferentes de balanzas, todas usadas para pesar cosas diferentes. El tipo más fácil de leer es la escala digital, pero una escala más antigua puede incluir diapositivas, agujas giratorias y múltiples mediciones que deben sumarse. Aprender a descifrar todo tipo de lecturas de báscula puede ayudar en las clases, los trabajos y las necesidades diarias de medición para cocinar y controlar el peso.

Leer una balanza

Paso 1

Independientemente de la báscula que esté utilizando, asegúrese de pesar con precisión al no colocar peso adicional en la báscula accidentalmente. Coloque el artículo a pesar por completo en la báscula y retire la mano para que no soporte parte del peso.

Paso 2

Sepa que para una báscula digital, aparecerá un número en la pantalla, y ese es el peso de su artículo. Si su báscula mide libras y onzas, puede mostrar una lectura como 12 lb. 3 oz. Esto indica que su artículo tiene un peso de 12 libras, 3 onzas.

Paso 3

Si está utilizando una escala que tiene una aguja giratoria, simplemente coloque el artículo en la escala y vea dónde cae la aguja. La mayoría de las escalas con agujas giratorias tienen números con 15 líneas en el medio, porque cada libra tiene 16 oz. en él y la decimosexta línea es donde comienza la próxima libra. Si la aguja cae en la cuarta línea más allá del número 3, esto indica que su artículo pesa 3 lbs., 4 oz. Ocasionalmente, las escalas tienen solo siete líneas entre cada libra, lo que significa que cada línea cuenta para 2 oz. En una escala como esta, debe contar en qué línea cae y multiplicar ese número por dos. Si la aguja cayera en la cuarta línea después de las dos, esto indicaría que el artículo pesa 4 lbs., 4 oz.

Paso 4

Sepa que el otro tipo principal de escala se llama escala de viga de equilibrio. Este es el tipo de controles deslizantes, que a menudo se encuentra en los consultorios médicos. Para operarlo, coloque el artículo en la báscula y mueva el peso superior hasta que la barra de equilibrio esté casi nivelada. Encontrará que la báscula probablemente no estará completamente balanceada en ninguno de los números en este peso superior. Deje el peso superior en la muesca del número más bajo donde esté casi equilibrado. Mueva el peso inferior hasta que la barra de equilibrio esté completamente equilibrada. Sume los números en cada diapositiva y ese es el peso total (en libras) de su artículo.

Pin
Send
Share
Send