Cómo madurar Pomelos

Pin
Send
Share
Send

El pomelo (Citrus maximus), a menudo llamado pummelo o shaddock, es el antepasado de la toronja moderna y la fruta cítrica más grande del mundo. Las frutas de pomelo pueden ser tan grandes como las pelotas de fútbol y tener cáscaras gruesas y carne rosada, amarilla, blanca o roja. El fruto varía de redondo a en forma de pera y puede ser cutre o sin semillas. Para comer pomelo, retire la corteza, separe los segmentos, luego abra la membrana del segmento para eliminar y comer las vesículas de la fruta. El pomelo se puede comer de la mano o en ensaladas y otros platos. Al igual que otros cítricos, el pomelo no continúa madurando una vez que se cosecha del árbol.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Pomelo, en la parte superior derecha de la foto, tiene una corteza gruesa y suave.

Paso 1

Permita que los pomelos maduren en el árbol si los está cultivando usted mismo. Deje la fruta en su lugar el mayor tiempo posible antes de la cosecha. Los árboles pueden florecer y fructificar más de una vez al año, pero la cosecha principal de fruta comienza a madurar en los árboles alrededor de noviembre. La corteza se amarillea a medida que la fruta madura.

Paso 2

Coloque los pomelos recién cortados en un lugar seco y bien ventilado en la casa o el garaje donde no se congelarán. Almacene la fruta por hasta tres meses. A medida que las frutas envejecen, la corteza se arrugará y se volverá más amarilla, pero la fruta en el interior será más dulce y jugosa que la fruta recién cosechada. Cuelgue las frutas en bolsas de malla individuales, si lo desea.

Paso 3

Busque cáscaras y frutas más delgadas y brillantes que parezcan pesadas para su tamaño cuando compre pomelos en el supermercado. Guarde la fruta en el refrigerador o en un lugar seco y bien ventilado en la casa o el garaje durante una o dos semanas para permitir que la fruta envejezca y se endulce.

Pin
Send
Share
Send