Cómo desconectar mi aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Las desconexiones de aire acondicionado son una caja de componentes eléctricos ubicada cerca del compresor, generalmente fuera del hogar, separada de la caja eléctrica de su hogar. La desconexión permite que el propietario o un técnico de reparación de aire acondicionado desconecte fácilmente el aire acondicionado para realizar reparaciones o mantenimiento de rutina. Desconectar el aire acondicionado no requiere ningún equipo especial y es un proceso simple. El método exacto para operar los componentes de desconexión dependerá de su tipo de sistema.

La caja de desconexión del aire acondicionado está cerca de la unidad de control de clima exterior.

Paso 1

Levante la tapa de la caja de desconexión, que se encuentra cerca de la unidad del compresor de aire acondicionado exterior. Examine los componentes para determinar si su desconexión es un interruptor o una pestaña extraíble.

Paso 2

Sujete la pestaña extraíble, si su unidad tiene una, y tire hasta que se libere de la carcasa de desconexión. Esto desconectará la energía eléctrica.

Paso 3

Mueva el interruptor de encendido de "Encendido" a "Apagado" si su desconexión es un interruptor y no una pestaña extraíble. Algunas unidades requieren que inserte un asa extraíble antes de que pueda apagar la unidad. Si el suyo lo requiere, inserte la manija extraíble en su ranura adecuada y mueva el interruptor a "Off".

Paso 4

Apague el interruptor de circuito si desea seguridad adicional al saber que el aire acondicionado está desconectado.

Pin
Send
Share
Send